3ra parte, te haces su amigo

197 19 0
                                    

Ale: no la verdad no es mucha. Bueno! Vamos a acabar de recoger el cuarto si no mi mamá me va a regañar. Ale: si sí. (Recojen y acaban) por fin acabábamos. Ale: si oye que te parece si vamos a mi casa te invito a comer. Tú: si me encantaría. ( llegan a su casa). Ale: mamá!! Vine con mi amiga la invite a comer. Mamá de Ale: si esta bién Alessandro váyanse con Cami estoy revojiendo tu cochinero a ver si no te da pena!. Ale:😅 ignorala vamos al cuarto de mi hermana. Tú: Ale no es por nada pero tengo un poco de pena. Ale: okey no pasa nada vamos a presentarte mamá! Cami! Vengan. Cami: voyy Alee!. Mamá de Ale: si mandé. Ale: traje a mi amiga es ella. Cami: que linda holaa. Mamá de Ale: hola hermosa bienvenida estas en tu casa. Tú: gracias. ( llegan al cuarto de Cami) Cami: Ale es mi cuñada!!. Ale: no no calmate Camila. Tú: jaja (ay que pena). Mamá de Ale: chicos a comer. Sí vamos (se sientan) (hablan de ti) (din dong). Ale: yo abro. Tú mamá: vámonos porque te fuiste sin mi permiso? Eh. Tú: lo siento mamá no lo vuelvo a hacer (se van). Ale se da cuenta que te tratan mal y se pone triste. En tu casa te regañan muy feo y tu lloras. Le llamas a Ale llorando le dices: Ale Ale no te voy a mentir me tratan muy mal me hacen.... Ale: te entiendo hermosa lo siento fue mi culpa. Tú: no Ale gracias por todo...

Secreto A Escondidas De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora