Ya es el primer día de clases y tu estas muy nerviosa, pero Ale llegá y te lleva a tu salón tu le agradeces con un abrazo y te vas.
Cuándo llegas la maestra te presenta y notas que unas chicas se ríen de ti.
Tu te sientas en la 3ra fila y sacas tu libró.
Llega la hora del recreo y las chicas llegan y te empiezan a decir: ( quién te crees?) Y cosas así.Tu te pones un poco triste porque te molestaban pero llegá Ale, te abraza y te dice: que pasa? Porque lloras?.
Tu le cuentas lo que te hicieron esas chicas y Ale te dice: sonríe eres hermosa y se va.
Tú te sentías muy bien por ese consejo de tu amigo, pero empezaste a sentir algo más por él.Ya era la hora de salida y las chicas volvieron. Tu te trataste de ocultar pero te perseguían y Ale llegó y hecho a las chicas, te dijo si estabas bien y tu le dijiste que sí.
Cuándo llegaste a tu casa te bañaste y bajaste a comer. Tus papás te preguntaron como te había ido y tu le dijiste: bien, bien Okey?!... ( empujaste la silla y te fuiste a tu cuarto).
Te quedaste dormida cuando empezó a soñar tu celular♫︎
(desconocido) tu te asustaste un poco pero lo colgaste y bloqueaste.
Te volviste a quedar dormida.Pero tus papás te querían decir algo muy importante.
Tu mamá fue a tu cuarto y te despertó y te llevó a la sala.
Tu papá y mamá se sentaron enfrente de ti.
Y tu confundida...5ta parte a continuación
Gracias por agregar ( mi historia con alesito) a su biblioteca❤︎
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Escondidas De Ti
Teen FictionT/N es una chica ordinaria muy linda que es muy feliz y se muda a Chile y conoce a Ale. Después de eso algo cambiará todo por t/N al conocer a otro chico mayor que ella