Iniciando grabación.....-Hola mi amor, te preguntarás porqué he vuelto a hacer un video.
Pues bueno, como sabrás mañana es mi operación y estoy súper nervioso. No sé cómo terminara todo pero sé que me encantaría volver a tu lado y al de Cala.
Quiero verla crecer, ver su promoción, sus quince. Verla terminar el colegio, verla en la universidad.
Verla casarse con la persona que ella ame, asi como yo lo hice.
Deseo verla feliz siempre, sé que es lo que todos los padres dicen. Y ahora entiendo el porqué.
Desde el momento que la vi supe que ella sería mi felicidad, fue como cuando te conocí, te vi y supe que quería pasar el resto de mi vida a tu lado.
Sé que nuestro comienzo no fue el mejor de todos, aún me río cuando recuerdo el día que me quise confesar y termine diciendote que serías mi rival, que vergüenza.
Ahora me alegro que tú si hallas tenido el valor de confesarte, me sacaste un peso de encima.
Keith, si la operación no termina bien y tengo que dejar este mundo.
Por favor no te culpes ni culpes a Cala, esto no es culpa de nadie.
Pasará lo que tenga que pasar.
Te amo Keith, en serio.
Ah y no sin importar lo que pase hay una carta para Cala junto a esta grabación.
Grabación finalizada......
ESTÁS LEYENDO
Grabaciones
FanfictionNo sé que poner pero si te interesa el Klance espero que esta historia te guste mucho. Historia Angst.