Narra Lily
Bueno....,Está... Esta es mí historia
Todo comenzó cuando tenía 2 años, mi madre estaba cerca de tener a mi hermanito. Era un día normal, yo estaba dibujando en la sala mientras que mi papá se preparaba para ir a trabajar.
Papá: Helen apúrate con el almuerzo - dijo sería mente -.
Mamá: ya va, espera un segundito! - le gritó mi madre desde la cocina -.
Luego de un par de minutos viene mi madre con el almuerzo
Lily: se ve delicioso - dije dedicándole una tierna sonrisa a mi madre -.
Mamá: Gracias mi vida❣️- me respondió feliz -.
Pero esa felicidad no duró mucho ya que posó su mano en su vientre ya agrandado por el embarazo
Mamá: ya viene - dijo en un susurro apenas audible, entonces soltó un grito ahogado mientras caía de rodillas al suelo, yo me altere de inmediato, mí papá rápidamente tomo el teléfono y llamo a una ambulancia -.
Señora: 911, cuál es su emergencia? - dijo una voz al otro lado del teléfono-.
Papá: mí esposa está por tener al bebé - dijo algo alterado -.
Señora: podría decirme su dirección porfavor? - dijo la señora -.
Papá: la dirección es xxxx xxxxx xxxx - le respondió -.
Lily: porfavor diles que vengan rápido - le dije a mí padre al borde del llanto al ver a mí mamá recostada en el suelo apretando sus manos contra su vientre -.
Señora: la ayuda ya estará en camino - dijo - podría permanecer en la línea mientras va la ayuda? -.
Papá: si - respondió secamente -.
________________________________________________________________________Al cabo de unos 15 minutos llegó una ambulancia que se llevó a mí mamá, mí papá y también a mí hacía el hospital.
Al llegar llevaron a mí madre a una sala y yo tuve que quedarme fuera junto con mí padre, después de unas horas aparece una enfermera.Enfermera: hola, esta la familia de Helen de Williams? - dijo pasando su mirada por todas las personas que estaban en la sala de espera -.
Papá: aquí - dijo hasercandose a la enfermera conmigo en sus brazos -.
Enfermera: el parto fue un éxito, ya pueden pasar - dijo dedicandonos una sonrisa -.
Entramos a la sala y vimos a mí mamá con un bebé en brazos, mire fijamente al mas pequeño, se veía... Tranquilo, eso me transmitió una sensación de calma. Me le hacer que y pregunté.
Lily: cómo se llama? - dije curiosa -.
Mamá: aún no emos residido su nombre - dijo mirando al bebé dormir entre sus brazos - quieres elegir tu su nombre? - dijo está ves dirigiendo su mirada hacia mí -.
Lily: me encantaría - le respondí alegre - mmmm.... - entonces se me ocurrió un nombre encantador - Que tal, Jaime..? -.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
435 palabras
Bueno aquí termina la primer parte del prologo.
Espero les guste, está en mí primer historia haci que tal vez tenga algunos errores que trataré de corregir.
Que tengan lind@ día/tarde/noche
ESTÁS LEYENDO
El amor no se elige {/Draco Malfoy X Tu\}
FanfictionEn esta historia nos presentan a Lily Williams (osea la rayis). De pequeña a tenido que sufrir varias adversidades pero a pesar de todo sigue adelante teniendo que tomar decisiones difíciles, pero cuando llegue a hogwarts el colegio de magia y hec...