-¿De verdad tenemos que hacerlo?-JiSung le decía a su madre.
-Es importante JiSung,solo será esta vez-
JiSung rodó los ojos,obviamente la unión con los Hwang era importante,y no le importaría tanto si el hijo de esa familia no fuera Hyunjin,lo único rescatable era que Jeongin estaría ahí.
La hora había llegado y JiSung tenía que salir del auto.Respiró profundo,cerró los ojos y abrió la puerta del automóvil,al abrir los ojos se encontró rodeado de reporteros y paparazzi.
Todos viendo al único hijo de los Han luciendo a la perfección su traje de gala con las cámaras sobre el,la señora Han alboroto paparazzi y el señor Han,con su imponente aura se robó los reflectores.
Caminaron hacia el lugar donde se realizaria el evento,con multitudes aclamando a la familia. Hyunjin veía la escena desde un balcón en la planta alta,chocó miradas con JiSung y la tensión se disparó,y aunque no era fácil distinguirla,la mirada del hijo de los Han estaba tan clavada en un Punto,que todos se concentraron en eso.
Algunas cámaras se dirigieron al punto donde JiSung mantenía fija la mirada,pero ya no había nadie.
Hwang se dirigía al salón principal para recibir a los invitados principales,Yang Jeongin estaba ahí y aunque era amigo de JiSung eso no era un problema,el solo odiaba a Han,a nadie más.
Le sonrío amigable a Yang y siguió su camino,sus padres lo esperaban en la puerta:
-Bien,es hora,no hagas nada estúpido Hyunjin-le dijo su padre,la señora Hwang le había contado sobre la posible enemistad de su hijo con el niño de los Han.
Y aunque al saberlo,quiso negarse a concluir la unión,su hijo no se lo permitió.
-Claro-Hyunjin respondió.
Las puertas se abrieron y la familia Han entró,acaparando la atención.
Las familias se saludaron,incluido sus hijos que con toda la fuerza de voluntad que tenían procuraron no matarse,al final se estrecharon la mano,un gran avance por parte de ambos.
Anteriormente solo habían hecho algo parecido cuando peleaban en los callejones después de la escuela,ese acto era mucho más sincero que lo que acababan de hacer.
Los Hwang pasaron a la mesa mientras los Han saludaban a otra familia invitada.
JiSung se dirigió a la mesa donde cenarían pero se encontro con Jeongin y Hwang hablando animadamente,y aunque lo mejor era volver más tarde para que su amigo conociera más al chico que le gustaba,otra parte de el quería seguir hacia la mesa solo para joder a Hwang.
Al final terminó resignandose y prefirió ir a la barra de comida,se mantuvo ahí hasta que los señores Hwang,que también habían ido a la barra de comidas le dijeron que podía sentarse en la mesa si gustaba.
Y aunque no quisiera arruinar el momento de su amigo,le tomó la palabra a los padres de Hyunjin.
Fue a la mesa y se detuvo un poco antes de llegar,todavia estaba a tiempo de arrepentirse,claro hasta que Hwang le dirigió por accidente la mirada.
Le correspondió y se quedo ahí,la guerra de miradas acaban de comenzar y ninguno quería perder.JiSung puso atención al chico frente a él y de manera automática el odio se disparó.
Yang notó como Hyunjin ya no le miraba al hablar y ya no respondía como antes.
Volteó hacia atrás y JiSung se encontraba ahí,examinando al chico,Hyunjin mataba a Han con la mirada y luego volvieron a lanzarse miradas asesinas,más cargadas que antes.Ese extraño cambio desconserto a Jeongin más de lo que debería.
JiSung tomó asiento al lado de Yang sin quitarle la miradande encima a Hyunjin,Jeongin los miraba con atención,uno contenia la respiracion mientras el otro respiraba normalmente,era un sube y baja que parecía no detenerse.
-¿Hyunjin cierto?-la voz de la madre de JiSung los sacó de la pequeña disputa que mantenían,parpadearon y miraron a su alrededor,ya todos estaban en la mesa.
-S-Si-Hyunjin respondió,maldiciendose por tartamudear,mientras JiSung estaba muy ocupado sonrojandose por la vergüenza.
-¿Qué tal te va en la escuela?-
Los nervios de Hwang y Han se dispararon de inmediato,apartir de ese momento tendrían que ser más cuidadosos con lo que hacían y respondían.
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo [HyunSung] A.U.
Historia CortaAlguien robó los planos de papá o más bien algo. 'Es amor cuando el corazón palpita' "No tienes nada que perder, sólo unos cuantos seguidores,¿Que podría pasar?" •Faltas ortográficas. •Fantasía. •Cliché. •Universo que se rige con sus propias regla...