SORPRESA

134 7 2
                                    

Ya una semana desde la ultima vez que Bruce había visto a Clark. Tuvo que hacer un viaje a Londres para cubrir una nota de terrorismo, solo sabia que volvía a metropolis para salvar a las personas, pero ni una sola vez se paso a verlo por lo menos unos segundos. Se sentía ignorado por el marciano.

Bruce se encontraba aburrido en una de las reuniones de las empresas Wen, lo bueno era que Lucios y Alfred se encargaban en su lugar, por que el sueño le pesaba bastante. Mientras Lucios explicaba la grafica en la pantalla frente a todos los inversionistas presentes, Bruce desfallecía del sueño, al punto de creer que el cerebro se le apagaría por las noches en vela. A hora que Clark estaba ausente él vigilaba de lleno su preciada ciudad Gótica.

Bruce recuerda como en ocasiones supermán llegaba y arrasaba con los villanos sin darle tiempo de enfrentarlos, solo para secuestrar al murciélago y poseerlo durante las horas que restaban de oscuridad. Un mensaje llega al teléfono del Bruce, sacándolo de sus pensamientos:

*donde estas?  (Clark)

*Ocupado, que te importa!  (Bruce)

*Con quien estas?!

*Que..  qué te importa!

*Responde, donde y con quien?!!

Bruce mira la pantalla molesto. Este que se creí para exigirle responder algo así. Si Bruce estaba con alguien no era su problema. Por lo que el hombre decidió ignorara el mensaje y dejar la conversación de lado. Bruce vuelve a concentrarse en la junta. Una relajante melodía de piano, se escucha por toda la sala, captando la atención de todos los presentes asía Bruce. Este solo los mira extrañado ante el comportamiento de los demás.

Señor Wayne, su teléfono está sonando -le dice Lucios al millonario, pero este niega que no es así. Pero el sonido proveniente de su bolsillo del saco no deja de escucharse. Fastidiado Bruce se levanta, sonríe a los presentes y sale de la sala, mientras saca su teléfono para responder. Sale de sala, voltea y se disculpa con los presentes, cierra la puerta y al memento que se gira para responder, una mano ajena sostiene su muñeca con mucha fuerza, asustando al millonario.

Por qué no respondes!? -reclama el reportero furioso. Bruce lo observa, incrédulo ante la persona frente a él. Sale de su asombro y mira al hombre todo sucio del rostro, los lentes rotos y la ropa llena de polvo. De él provenía un olor muy marcado a tierra humedad. Clark sacude un poco el brazo de Bruce para que lo mire a la cara, sin aflojar el fuerte agarre en su muñeca- por que no respondes!? -vuelve a preguntar molesto.

Clark... ya basta, suéltame!! -Bruce molesto responde al marciano (apodo de Bruce a Clark). El reportero solo mira al millonario. Pese a que aprieta con fuerza la muñeca del pelinegro, este no muestra ni una pizca de dolor, aunque sabe que el dolor es insoportable. Bruce nunca se mostrará como una damisela Virgen frente a él.

Espero no interrumpir nada! -la voz capta la atención de ambos hombres. Alfred, está parado a mitad del pasillo mirando a ambos hombres. Clark suelta lentamente su agarre observando fugazmente la piel rojiza en la muñeca de Bruce- Alfred, qué haces aquí? -pregunta el millonario.

Señor, se le olvida ese "pequeño compromiso" con la señora Peggi. (Invención mía, no se de algún personaje similar)

Aaah si, es cierto, lo siento lo había olvidado! Espera un momento -el millonario entra otra vez a la oficina cerrando la puerta en la cara del reportero. Este mira a Alfred y le sonríe - cómo estás Alfred?

Bien, señor Kent y usted termino sus deberes en... donde sea que esté?

No, no solo vine un momento, debo regresar se presentó otro problema en otro lugar

CONTRADICCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora