SOMOS SOLO UN JUEGO

368 20 7
                                    

No olvido la primera vez que lo vi. No olvido lo primero que vino a mi mente: "DESPRECIABLE"
Creyendose un ser onipotente, un dios. Cree que con esa linda cara, con ese físico musculoso y su alta postura puede estar por encima de cualquier ser vivo.
"COMO LO ODIO"

Ahí esta, el otra vez. Con ese porte de niño bueno. Sin duda su infancia fue difícil, no encontrando donde encajar.
Seguro paso por una etapa rebelde causando problemas a todos aquellos que le rodeaban. Pero yo se quien es en realidad. Un niño miedoso e inseguro, abajo de toda esa pinta de personalidad segura. Se cree todo un adulto, pero solo es un niño perdido que no encuentra su camino, que no sabe donde encajar:  "DEBO AYUDARLO"  "DEBO PROTEGERLO"

================================

La noche había caído otra vez, cubriendo de oscuridad cada rincón del cielo, cada rincón de la ciudad. En otros momentos adoraría estar en esa tranquila, envuelto en ese silencio, cerrar sus ojos e inundarse en sus sueños mas placenteros, donde el era dueño de su vida, de su propio existir. Pero ahora, con la llegada de la noche, llegaban sus miedos, su inseguridad y su confusion.

Encerrarce en su habitación no era una opción, de nada serviría. Durante el día, era libre, salir a sus anchas por la ciudad, sin miedo, sin la preocupación de ser vigilado. Hacer sus buenas obras del día, trabajar sin presiones.

Pero ahora, eso no importaba. Ahí a merced de ese horrible ser, de ese despiadado ser. Por que el?, porque de todas las personas del mundo, por que el? Que hizo para provocar su odio?.

El dia que se conocieron por primera vez, en esa horrible y aburrida  reunión de Lex, el solo fue amable, trato de ser cordial, pero sus palabras hirientes y atacantes solo lo complicaba.

Pelearon como enemigos, tratando de matarse el uno al otro por dejarse envenenar y manipular por Lex Luctor. Después pelearon juntos en compañía de la mujer maravilla para salvar el pleneta.
El murió, tras sacrificar su vida para proteger al planeta y a los seres vivos en el, del terrible
Doomsday, el experimento alienígena de Lex.

Muchos lloraron su muerte. Su madre, sus compañeros de trabajo, Lois* Lein, con quien se casaría. La mujer maravilla a quien solo conoció unos minutos antes de morir. Batman, quien no derramo lagrima alguna por el, pero quien si se culpo por su muerte, creyéndose el  causante de esta.

Fue revivo tiempo después  para enfrentar una nueva amenaza. Ahora acompañado de nuevos integrantes en el equipo de batman: Acuaman, flash y Cyborg. Al ser regresado a la vida con ayuda de la tecnología kriptoniana, ataco a sus nuevos compañeros y a los antiguos, ante su repentina confusión de no saber donde estaba. Y lo vio a el, al ser causante de sus desgracias

"No me dejaste vivir, no me dejas morir"  quería matarlo, si no fuera por Lois, Clark abría matado a Batman. Después, de nuevo volvieron a pelear juntos, derrotando al villano.

Bruce le ayudo  a recuperar la granja de sus padres la cual habían perdido al deberle demasiado dinero al banco.

Después de un tiempo, todo parecía estar en orden, peleando juntos contra los villanos, conviviendo como dos seres comunes en reuniones familiares o fiestas de negocios o trabajo. Pero... cuando... donde comenzó su verdadero odio por el?, ese odio que mantuvo escondido por mucho tiempo y ahora deja salir a flote, en que momento lo detonó?

Solo trataba de ser un buen compañero, un buen amigo...
Porque pasa ahora esto?

Si es capas de tener  todas las mujeres bonitas y sexys del planeta a sus pies, con una simple sonrisa, engatusando a quien quiera con sus palabras,
porque el?, porque usarlo a el como si fuera una vil mujerzuela?

En esos momentos, su gran poder y fuerza no le servían de nada, para dejar de estar a merced, de este gran hombre.

Siendo penetrado, sin piedad y salvajemente. Apretando los puños con fuerza mientras se venia por tercera vez en noche. Tanta fortaleza física no le servia, estaba realmente agotado, pero el hombre sobre el no parecia estar saciado.

Apretando con fuerza cada parte de su cuerpo asta lacerar la piel, esta dañar al punto de que derrame su sangre. El anillo de kriptonita solo empeoraba las cosas para defenderse.

Pero ahí estaba perdiendo la razón como un simple mortal, mientras las manos ajenas tocaban delicadamente sus zonas sensibles, siendo masturbado al mismo tiempo que el miembro recto y duro como roca se adentraba en el, separando esas paredes vírgenes de su interior. Abriéndose para permitirle acseso al sediento y excitado pene ajeno, reclamadolo como suyo.

El movil ese un pequeño y debil sonido, dando aviso a una llamada entrante. En la oscuridad logra tomar el móvil y contestar.

La voz jadeante y excitada resuena en las paredes

"Lois... estoy... ocupado...,  solo... estoy haciendo algo... de ejercicio... si... yo te busco después..."

La llamada es termina y el teléfono arrojado a algún lado.

Vez lo que me haces hacer Bruce, mentirle  Lois!
De verdad te desprecio Bruce!!

Clark mira el cuerpo de Bruce sobre la cama, siendo iluminado por leves rayos de luz provenientes de la luna. Su cuerpo bañado en sudor y sangre. Semen esparcido por cualquier parte de su cuerpo, en su interior, en su boca y su rostro.

Clark toma el cuello de Bruce, pero sin  hacer fuerza, la luz roja de la Kriptonita del anillo en el dedo de Clark iluminaba los perdidos y vacíos ojos de Bruce.

Asta que el sol salga, seras mío Bruce...
Clark, se adentra en el interior de Bruce con fuerza, sin tomarle importancia el grito de dolor saliente de la boca del vampiro. Siendo nuevamente embestido con violencia.

Pero algo en el interior de Bruce le decía que el merecía ser castigado por ese hombre.

Tal como se lo dijo aquel dia:
"No me dejaste vivir, no me dejas morir"

El es el culpable.

Desde cuando?  Desde aquella noche en la fiesta de Luctor, desde aquel instante en el que bajo de su auto y Clark lo vio.

No pondría resistencia ese noche como no lo a hecho en todas las anteriores. Dejaria que Clark lo lastimara, asta que sienta que ha pagado por su pecado.

_____________________________________

Hola gente, este es otro proyecto, (incompleto como siempre jajaja)

Me confundí, no supe si ponerle Lois o Luisa, ya asta el nombre se me olvido...

Se que el primer capitulo es algo aburrido, pero era solo para ponerlos al tanto y se den una idea de a donde va el tema.

Por ahora, gracias por su apoyo y por su preferencia.

Espero lo hayan disfrutado.

CONTRADICCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora