Era medio día en la ciudad de Japón donde se podrá encontrar a una persona de aspecto joven paseando por las calles pero había algo rara algo que no cuadraba pero lo raro no era que conocía las calles y edificios como si el ya hubiera vivido desde hace mucho tiempo ni que vestía un traje de negocio no lo mas raro era como el caminaba y actuaba lo que la gente de la zona le llamo la atención a pesar de parecer joven de una edad entre los 17 o 18 se comportaba algunas veces demasiado maduro o sabio lo cual les dejaba a la mayoría algo desconcertados pues actuaba como si tuviera mas de 80 años si no fuese mas pero hay no se acaba hay muchos rumores algo locos acerca del ( joven ) pero esos eran confusos y en algunos casos contradictorios pero lo mas preocupante sobre ellos es al parecer al ( joven ) lo le perturbaba esos rumores ni se molestaba en aclarar nada .
El joven después de caminar a su destino se detiene enfrente de un departamento algo lujoso se podría decir pero no exagerado
_______: Llegue ..... cierto vivo solo ....... supongo ( con voz de detonaba tristeza)
El joven después de entrar se dirigió al baño quería darse una ducha después de que le asignaran un caso muy desagradable sobre una posible rebelión de un grupo mediano de brujos y brujas que casi resulto en una matanza de personas inocentes lo que para resumir el termino matando a la mayoría oponentes y así evitando la posible catástrofe .
Después de bañarse ya con una toalla en la cintura el se mira en un espejo para su sorpresa o no el aun se ve joven se siente como uno habla como uno lo cual a veces es un poco perturbador ya que el sabe su edad real pero lo que mas se destaca es que no tiene ni una herida en su cuerpo nada en como si nunca en su vida se hubiera lastimado .
_______: mmmm esto se podría considerar una bendición pero a pesar de ser inmortal las heridas duelen ( voz monótona dicha para nadie en particular )
El se viste y se dispone de ir a la comedor para descansar después de una largo día pero en eso escucha el celular sonar y se dispone a contestar.
El noveno Dolan: Hola llamo para verificar sobre la operación ( voz seria)
________: Si ha ido bien mañana presentare el informe con todos los detalles correspondientes eso seria todo ? ( voz seria )
El noveno Dolan: Eso era lo principal pero no era todo como ya sabrá el mundo avanza las cosas cambian una nueva era donde la identificación es esencial por que se le dará una nueva, alguna pregunta ( voz serena )
________:No solo me preguntaba si puedo elegir mi nuevo nombre ( voz nostálgica al recordar su primer nombre como en realidad se llama )
El noveno Dolan: Si no veo ningún problema con eso entonces que nombre escoge ( voz seria )
________: subaru natsuki ese seria eso seria todo no ( voz seria )
El noveno Dolan: No ningún problema entonces señor Subaru lo veo mañana para servir el informe y darle la identificación eso seria todo hasta mañana amigo ( voz suave )
Subaru : buenas noches amigo ( voz suave )
Subaru corto la llamada y se dispuso a comer pero no tenia nada así que sin mas remedio fue a compra artículos alimenticios cuando salió noto como esta ciudad cambio a lo largo de los años a lo que era ahora se sintió nostálgico pero tan rápido como vino lo despidió a favor de hacer lo que tenia que hacer antes de llegar a la tienda noto que sus ojos pesaban era algo extraño será acaso algún truco de brujería había enemigos cerca al pensar eso su cuerpo se tenso pero algo andaba mal se sentía cansado acaso esta era brujería de agotamiento o algo parecido miles de preguntas se formaron es su mente pero el sabia esta es una situación precoz pero cuando cerro por fin los ojos y los abrió de nuevo noto algo extraño no algo absurdo no entendía nada
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero ( El ultimo cazador de brujas)
FanficSubaru en ves de ser transportado al Reino de Lugunica es transportado a otro mundo. por cierto los personajes no son míos