cap 5

563 39 3
                                    

Después de que Namjoon terminara la felacion a Yoongi esté lo volteo dejando el tracero de nam expuesto, le puso en su cara 3 dedos, enseguida Namjoon capto lo que tenía que hacer chupo los dedos de Yoongi exitando lo más, al tener los dedos con suficiente saliba metió uno.
Namjoon: Ahhh Yoongi mmmm.
Yoongi: Te gusta nammie ?
Namjoon: Si Y-yoongi haaa me-ete otro por favor mmmmm.
Yoongi: De acuerdo cariño.
Yoongi inserto un dedo más dentro de Namjoon el cual gemía mucho más fuerte.
Yoongi: Cariño entraré ahora, si te duele o te lastimo avísame.
Namjoon:Si amor, te amo Yoongi.
Yoongi: También te amo cariño.
Yoongi fue adentrando se más en Namjoon ya que entró por completo espero a que Namjoon se acostumbrara a su tamaño.
Namjoon: Yoongi muévete amor.
Yoongi: Está bien cariño.
Se adentró en Namjoon y empezó con un baiben lento y exitante, Namjoon no contenía más sus gemidos.
Namjoon; Haaa yoonie más fuerte me encanta!.
Yoongi: Claro cariño.
Yoongi aceleró su movimiento  llevando a Namjoon a la perdición.

Después cambió de posición dejando a Namjoon cabalgando lo.
Yoongi: Que hermosa vista tengo de ti mi amor
Namjoon: Yoongi no digas esas cosas.
Namjoon se sonrojo pero aún así siguió con sus movimientos sacándole gemidos a su hermoso vampiro.
Yoongi: Vaya cariño lo haces tan bien haaaam mmmm.
Namjoon: Mmmm ah haaaam me llenas tan bien Yoongi.

Yoongi ayudo a su nammie a cabalgar agarrando lo de de la cintura aclarando los movimientos los dos llegan al climax.
Yoongi: Namjoon te amo, se mi pareja .
Namjoon: Amor espere tanto esas palabras Yoongi, claro que sí.
Yoongi: Te pido perdón por el daño que te cause mi Namjoon, te amo ahora me perteneces, no dejaré que alguien te haga daño.
Namjoon ya no lo escucho ya que se quedó dormido.

Holaaa jeje discúlpenme si tarde en actualizar, estoy enferma y no tenía ganas de hacer algo, espero y les aya gustado este capítulo aunque es corto
Nos leemos pronto adiós.


























Principe Vampiro (Yoonnam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora