Era un hermoso día soleado en Grace Field House, los niños se encontraban jugando las traes en el bosque junto con Emma y Norman, mientras que bajo un árbol se encontraba un azebache leyendo y una chica peli___ recostada en su regazo leyendo un libro también. Unos momentos después el chico azebache detuvo su lectora a admirar su entorno y con el a la hermosa chica que estaba recostada en su regazo.
Te encuentras bien Ray? -. Pregunto la peli___ dejando su lectora de lado,ya que había sentido la mirada de Ray encima de ella por lo que decidió preguntar si se encontraba bien.
. . .-. El chico azebache no respondió simplemente siguió mirándola con una mirada tierna.
Uno momentos después la oji___ decidió medirle la temperatura a su amigo, ya que no respondía está se preocupo, se sentó lentamente en el regazo de Ray y posó su frente en la de aquel azebache para ver si se encontraba con fiebre.
No tienes fiebre . . . -.Dijo su amiga pensativa, mientras que en las mejillas de su amigo se pintaban un rojo camesí.
Seguro te encuentras bien? -. Dijo su amiga más preocupada que antes.
S-si. . . digo no . .pensándolo bien no. -. Dijo el azebache como decisión final asustando más a su amiga.
Mientras su amiga pensaba que le podía pasar a aquel azebache, Ray tomo su mentón delicadamente y lo fue acercando a él sin que la peli___ se percatar. Llegó al punto en el que sus respiración rozaba su mejilla.
R-ray? -. Dijo nerviosa la oji__ , ya que su amigo se encontraba muy cerca de ella.
Tus labios son la mejor cura para mí -. Dijo el azebache intentando besarla
Que hacen? -. Dijo apareciendo una pelinaranja muy intrigada, la pareja al escuchar a Emma se separó rápidamente y cogieron sus libros para disimular que no hacían nada más que leer.
N-nada -. Dijo la pequeña oji___ nerviosa.
Solo leiamos -. Dijo el azebache con naturalidad pero su mente estaba en alerta roja, que le había pasado? Por qué hizo eso? Por qué se sintió tan atraído a sus hermosos labios rosados?
En ese momento el no sabía lo que sentía pero sabía que sentía algo de satisfacción al saber que ese pequeño sonrojo en su amiga era por culpa de él.___________________________________
Bueno espero les haya gustado este escenario 🤩, se que el capítulo estuvo muy corto lo siento, los haré más largosEspero les guste también estoy abierta a sugerencias.
Uzumaki fuera ;3
ESTÁS LEYENDO
escenarios they promised neverland norman y Ray x lectora
Fanfictiondistintos escenarios con norman y Ray