Era un día soleado en Grace Field House, cuando los niños salieron de los exámenes por un pequeño descanso.
Te reto a jugar las traes! -. Dijo Don retando a Norman el cual accedió fácilmente ya que Tn participaría.
Está bien, tienen 20m para escapar-. Dijo el albino, mientras que Ray tomaba el tiempo, los niños y Tn se dispusieron a correr hacia el bosque.
Pasaron unos minutos y Ray le dió la señal a Norman para que saliera a buscar a los pequeños, Norman salió corriendo hacia el bosque y empezó a buscar a todos a su paso, poco después todos los niños se encontraban esperando a que Norman encontrará a Tn.
Esto va durar un poco, Norman y Tn siempre gana este juego, será que la va a encontrar?-. Se cuestionaba uno de los pequeños sentado en el césped.
Claro que sí, Tn es inteligente pero también tiene la resistencia de Norman lo que hace que piensen como uno, pero Norman piensa un paso adelante de los demás . . . Es probable que gane Norman -. Decía un azebache recostado en un árbol con un libro en manos.
Bueno solo queda esperar . .. -. Decía Gilda con un niño en brazos.
Mientras tanto en el bosque. . .
Norman se encontraba explorando atento a cualquier detalle que pudiera darle pistas del escondite de Tn.
~ Tn no puede estar en un árbol, tiene mi misma capacidad física por lo que se le dificultaria bajar después . .entonces debe estar escondida detrás de un árbol o arbusto. . ..-. decía Norman en su mente mientras buscaba Tn.
Tn la cual se encontraba tranquilamente recogiendo flores muy tranquila, obviamente atenta a qué pasaba a su alrededor, de repente escucho un ruido y decidió ir a esconderse en un arbusto, poco después llegó Norman el cual vio el piso, vio que cerca de ahí habían unas hermosas flores, por lo que supuso que dónde estaba parado también deberían haber al ver que alguien ya las había tomado se percató de que podría ser Tn.
~No debo hacer ruido. . .-. pensaba Tn tapándose la boca para que no se escuchará su respiración, Norman seguía atento ya que sabía que la pequeña oji__ podría estar cerca.
Pasaron unos minutos y una mariposa se poso en la cabeza de Tn por lo que ella intento no moverse ya que este pequeño movimiento podría verlo Norman y la descubriría. Tn no aguanto y se movió involuntariamente por lo que Norman logro finalmente encontrar su escondite, decidió ir sigilosamente detrás para darle un buen susto.
Te encontré pequeña -. Dijo el albino abrazando a Tn por detrás , está al darse cuenta se sonrojo pues desde hace un tiempo empezó a sentir cosas por el albino.
Ah! N-norman c-cuando llegaste ahí? -. Decía la pequeña nerviosa y algo roja.
Mmh que tienes ahí?-. Decía el albino mientras miraba las flores que Tn recogió.
E-eh . .son flores . .. -. Dijo la pequeña nerviosa ya que planeaba dárselas de anónima a él ojiazul.
Norman le dió a Tn una rosa, la cual era blanca y dijo -. Esto completará ti ramo . .. Está rosa es igual de hermosa que tú . .. y yo te cuidare para que no te marchotes . .-. menciono el albino apoyando su cabeza en el hombro de Tn.
Te amo. -. Susurro el albino a el oído de Tn que después junto con su cara se tornaron un rojo carmín.
Y-yo. . . .el ramo es para ti! -. Dijo la pequeña rápido y nerviosa, después Norman miro a Tn con ternura y se sonrojo escondiendo su cara en el hombro de Tn y abrazándola más fuerte.
Te quiero-. Dijo Tn, acariciando su cabello blanco y volteandose para darle un abrazo.
Norman al ver que Tn se volteo aprovecho la oportunidad para besarla, tomo su mentón y lo acerco a él y la beso poco después llegó la pelinaranja interrumpiendo el hermoso momento.
Chicos mamá nos llama!! -. Dijo energética la ojiverde, al ver a la dulce pareja cogida de las manos hizo una cara pícara y dijo-. Que hacían par de tortolos? 7w7
N-nada -. Contestaron al unisono después Tn se paró y se fue adelante.
Uhhhh veo que te conseguiste novia Norman 7w7 -. Decía la ojiverde mientras le daba unos leves codasos al albino.
______________________________________________________________________
Muy buenas gente! Bien aquí les traigo el Norman x lectora espero les haya gustado este estuvo un poco más largo . . Si hay allá ortografía pido disculpas.
Sayonara
Uzumaki fuera! 😼
ESTÁS LEYENDO
escenarios they promised neverland norman y Ray x lectora
Fanfictiondistintos escenarios con norman y Ray