Subaru estaba frustrado no podia creer lo que decia aquel extraño diario. Ese diario le revelo que de alguna forma habia otro el de otra linea temporal que ya habia estado alli, incusive se entero de lo del "regreso de la muerte". Subaru aterrorizado vio lo que decia el final y al parece no era un diario era como una clase de libreta magica que continuaba escribiendo como un acontecimiento en vivo, subaru leyo el final y este decia Lo siguiente.lleve el cadaver de rem conmigo hacia la mansion. Pero al llegar una fuerte ventizca me congelo hasta la muerte.
Subaru paso toda la noche estudiando dicha libreta y se entero de todo lo que su otro yo habia hecho, las personas que concio, todas las veces que murio, inclusive lo de la bruja de los celos.
Al siguiente dia.Subaru: *pensando* asi que mi otro yo muere y regresa de la muerte? debo ser precavido en este mundo, lo primero que debo de evitar es cosas como la maldicion del mago oh que Rem me mate. Claro eso no sera necesario ya que gane su confianza pero tambien debo ganar la confianza de Roswald y de Ram ah y no olvidemos a Beakon aunque todavia no la he visto.
*se levanto camino entre los pasillos y abrio una de las puertas fue alli cuando se encontro con Beatrice*Subaru: *con una mano en el pecho y rostro de poeta* oh querida Beakon me podrias decir como puedo elevar mi Shamac y ser tan fuerte como un Caballero?!
Beatrice: elevar tu shamac requiere de mucho entrenamiento por que no le pides a pack que te ayude a abrir tu puerta? y en cuanto a ser como un caballero *tomando un libro del estante se lo da a Subaru* aqui lee este libro, contiene todo lo que necesitas saber acerca de magia, hechizos y habilidades con la espada.
Subaru: muchas gracias Beakon te lo agradezco
Subaru se ocupo de hacer todo lo que Beatrice y en cabo de 4 dias ya habia ganado la confianza de los demas y porsupuesto ya sabia lo basico de usar Shamac y su nivel con la espada era increible. (practicamente supero al subaru de la historia original).
Emilia y Roswald le informaron a Subaru que iban a la Capital para recibir informes acerca de las candidatas a Reyna de Lugunica se quedaron Ram y Rem
Ram: voy a entrar a hacer la cena *abre la puerta y se mete*
Rem: *apoya su cabeza en el hombro de Subaru y sonrie* Subaru te admiro, te volviste fuerte en solo 4 dias.
Subaru: claro y lo hice para protegerte a ti y a Emilia quien me acogio en esta Mansion.
Se oyeron explosiones y gritos a lo lejos de pronto una figura encapuchada aparecio (cabe destacar que esto paso dos horas despues de que Emilia y Roswald se fueran) la figura encapuchada se quito la capucha y comenzo a hablar.
Beltergeuse: buenas tardes jovenes mi objetivo es entregar amor a aquellos que son pereza *se inclina de espalda* (el que entendio entendio xD)
AMOR AMOR AMOR AMOR!!!! *se empieza a morder los dedos y sangra*Subaru: ese loco es Beltergeuse es tal como lo describe en esa libreta.
Rem: *se avalanza en contra de Beltergeuse* ADORADOR DEL CULTO DE LA BRUJA LAS VAS A PAGAR!!!
Subaru: *murmurando* debo de evitar que este maldito le toque un pelo a Rem *alcanza a Rem y la revasa* SHAMAC TRUENO!!! *electricidad oscura salio de sus manos y destruyo las manos de Beltergeuse*
Beltergeuse: esto no puede ser como te atreves!!!!....... *muere decapitado por las cadenas de Rem*
Rem: Lo hice!
Subaru: No te fies, deben haber dedos cerca.
Un dedo aparece detras de Rem apunto de apuñalarla cuando Ram aparece y lo corta a la mitad.Ram: creo que se han olvidado de mi Balse
Subaru: siempre tan fria Ram
Ram: hice la cena eso no me hace tierna y adorable?
Mas dedos aparecen y se reagrupan
Subaru: ataquemos luego te platico si lo eres oh no
Rem: que sarcastico Subaru Kun
Pasaron toda la noche matando dedos y peleando que inclusive olvidaron la cena al terminar los tres estaban sentados y cansados de espalda a espalda.
Subaru: esto no pudo ir peor. fiu!
Rem: salvamos la mansion!
Roswald y Emilia estaban llegando en ese preciso instante Roswald bajo primero y vio todo el escenario de cuerpos muertos y Subaru y compañia en el suelo.
Roswald: Buen trabajo Subaru Kun
Ram: rem y yo ayudamos pero Subaru nos fue de mucha ayuda.
Roswald: porcierto tengo buenas noticias
Emilia fue escogida como Reyna de LugunicaSubaru entre cerro los ojos y quedo dormido.
Continuara......