‖fɪɴɑȴ‖

1K 76 31
                                    


Luego de ese beso Hanako dejo de seguir e ir a ver a la dueña de su corazón los últimos días en los que ella siguió dando clases .

Hasta que la joven albina dejo de ir a dar sus clases , pero siempre escuchaba que la familia de exorcistas Minamoto apoyaba con dinero a el club de jardinería , era lógico que la que lo hacía era Yashiro .

No hubieron varios cambios , los años pasaron y por fin Tsuchigomori decidió quedarse como misterio de la biblioteca y dejar de ser profesor .

Mitsuba con ayuda de su pareja humana y varios rituales , pudo conseguir su alma humana y se terminó llendo a vivir a Estados Unidos con Kou .

Tiara la hermana de los exorcistas salió de la academia sin enterarse de Hanako , ya que nunca lo llegó a ver , ni tampoco tuvo la oportunidad de exorcizarlo .

Habían pasado varios años , las cosas habían cambiado algo que nunca cambiaría serían los monjes , los estaba viendo estaban hay robándole dulces otra vez a los jóvenes de nuevo ingreso .

Y hay la vio estaba Yashiro Nene , se encontraba besando la frente de dos niños que luego se fueron corriendo hacia la academia Kamone .

Se acercó para ver qué más hacia y llegó a escuchar que ella dijo .

-- Tal vez nunca te lo dije Hanako-Kun , pero hubo alguna vez en la que... Merci de me donner au moins , un bisou -musito la mujer de ojos rubí viendo la academia con ojos brillosos para luego darse vuelta e salir de hay .

Hanako recordó que una vez Nene le comento que quería estudiar francés y le enseño un poco a el .

Hay entendió que ella dijo .

-- Tal vez nunca te lo dije Hanako-Kun , pero hubo alguna vez en la que... Gracias por darme a lo menos un beso

Eso fue lo que dijo la chica y eso es lo único que nunca pudo decirle a Amane Yugi , Hanako-Kun .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un bisou [HanaNene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora