cap 5

1.3K 57 17
                                    

Bueno mis conejitas ponganse musica muy way o yo se las pongo porque es un cap lemon jeje

Solo disfruten

Narra la narradora:tn corrio de tras de Mike y callo sobre el, el miembro de Mike ya estaba herecto y tn saco un gemido los dos se sonrrojaron y sus labios estaban tan cerca Mike beso a tn fue un beso muy profundo ellos estaban en la sala besandose y ellos se separararon por el aire (pinche aire)
Tn:Mikecrack esto no esta (fue interrumpida por un beso)
Narra la narradora:Mike no paraba de besar tn pero ella correspondio a sus besos ellos estaban en la sala mike cargo a tn y la llevo a su habitación y Mike se desnudo en frente de ella y volvió a besarla y bajo sus besos a su cuello y le dijo una marca muy notoria sus beso bajaron hasta sus pechos a uno lo masajeava y el otro lo chupava sin conctrol.
Tn:~ahh~Mike~
Mi:~eres una cachorrita muy mala~
Narra la narradora:Mike fue vajando hasta su abdomen con besos y llego a su punto débil de tn.
Mi:vaya vaya es tu punto debil
Narra Mike:senti que esta en el cielo cuando tn gemia mi miembro se ponia mas duro y ella sabía muy dulce.
Tn:Mike es hora que yo te de placer
Mi:*hazlo lo nesecito*
Narra tn: Mike la tenia muy grande lo empece a chupar el miembro y el gemia muy fuerte eso me exitaba cada vez mas y el se corrio en mi boca su semen era caliente me lo trague y el se sorprendió.
Tn:te sorprende cachorito jeje
Mi:tn dame mas mas
Tn:no cachorito, penetrame (susurro tn en tono pervertido)
Mi:si eso quieres lo are
Narra la narradora:Mike estaba encima de tn la penetro y tn grito ya que era su primera vez Mike se quedo quieto hasta que se acostumbrara, pasaron 3 minutos y ella dio la señal para que se mueva Mike se movia lento para que no la lastimara.
Tn:~Mike mas rapido~ahh~mas~rápido~
Mi:~claro~
Narra mike:fui mas rapido como ella me dijo, ella me dijo mas rapido y le hice caso .
Tn:~me co-coroo~
Mi:~correte~correte~
Narra la narradora:tn se corrio Mike siguio penetrandola.
Mi:~me corro tn~me corro~
Narra la narradora: Mike se corrio fuera de ella, Mike callo sobre ella ya que los dos estaban exhaustos.
Mi:te amo tn
Tn:te amo Mike
Continuará...
Bueno que pasara en el proximo cap yo lose pero esperen hasta mañana.... BEY CONEJITAS SE DESPIDE RAPTORCITA♥♡

ODIO AMARTE ♡♥♡♥( MIKECRACK X TU) ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora