Descargó de responsabilidad, Dragón Ball y todos sus personajes pertenecen al señor Akira Toriyama y Fairy Tail pertenece al señor Hiro Mashima, hago este Fic con el único propósito de entretener.
______________________________________En una tierra muy muy lejana se encuentra el reino de Fiore, es un territorio de 17.000.000 de habitantes un lugar llenó de magia. La magia de comercializa como si fuera bines comunes convirtiéndose en parte de la vida cotidiana
algunas personas usan la magia como parte de su ofició y con ella se ganan la vida, esas personas son llamadas magos. Los magos están organizandos en distintos lugares llamados gremios y realizan trabajos por encargo, muchos gremios se han formado a lo largo de Fiore. Esta es la historia de un mago muy peculiar, el cual no es de este mundo.Ciudad portuaria de Hargeon.
En una ciudad portuaria se encontraba una jovencita de cabellos rubios, ella está muy emocionada, porqué está ciudad era una parada previa para llegar a la ciudad de Magnolia hogar del gremio de magos número 1 del reino de Fiore, su nombre es Fairy Tail.
- habrá alguna tienda de magia por aquí ? - decía la chica mientras caminaba.
Ella miraba distraída buscando dicho lugar. Logro divisar una pequeña tienda.
- al fin... - dijo la joven.
- PUUUMM... !!! - se tropezó con alguien provocando que ella callera de culo contra el piso.
- ay, ay, ay, ay... Mí trasero - se quedaja la chica .- te pido mil disculpas, no veía por dónde andaba - dijo un joven de cabellera negra en forma de palmera.
- si... No te preocupes yo tampoco mire mí camino - dijo la joven sobándose el trasero por el golpe.
El muchacho le extiende la mano para que ella pueda levantarse, la joven ve está acción.
- « todavía existen caballeros » - pensó la jóven.
Ella toma la mano del muchacho notando lo grande y dura que es, también notó el brazo fuerte lleno de músculos haciendo sonrojar levemente a la rubia, logra incorporarse, comenzando a sacudir el polvo de su ropa.