Edificio del consejo mágico.
El Consejo Mágico, es un cuerpo de magos muy poderosos y sabios qué gobiernan el mundo de la magia en Fiore, ellos se encargan de controlar y supervisar todas las acciones de los gremios, son responsables de los acontecimientos que provocan los magos, castigando a los que violan la ley y confiscando los artefactos mágicos que podrían causar daños a gran escala.
Dentro del edificio se estaba realizando una reunión.
- el gremio Fairy Tail lo volvió a hacer - dijo un hombre mayor de barba larga y gris.
- casi todo el puerto Hargeon fue destruido y parté de la ciudad - dijo otro hombre mayor de largos cabellos y con un bigote gris.
- pero está vez no fue su culpa... El informé de los soldados indica que el culpable fue un mago obscuro que traficaba con esclavos... - dijo un hombre de baja estatura calvo con grandes cejas.
- tines razón... Pero la mayoría de sus miembros son unos idiotas... - dijo una mujer mayor.
- tines razón... son idiotas- dijo un hombre de cabello azul con un tatuaje del lado derecho de su rostro, - pero el mundo sin idiotas como esos, sería aburrido -
Ciudad de Magnolia.
Goku, Happy y Lucy habían llegado a la ciudad, los comerciantes comienzan a abrir sus negocios, más y más gente comienza a salir de sus hogares, en otras palabras la ciudad estaba despertando.
Mientras caminaban, Goku nota la cara de nervios que tenía Lucy.
- no te preocupes Lucy les vas a agradar - dijo Goku poniendo una mano en el hombro de ella.
- si... Tienes razón - dijo Lucy.
- pues a mí no me agradas... - dijo Happy que estaba en el hombro de Goku mientras comía un pescado.
Cuando Lucy escucho eso se deprimió, empezando a formarle una nube negra de anime en la cabeza.
- oye Happy no seas mala, dale una oportunidad... Además ella nos ayudó en Hargeon... Y tenía todo el derecho a negarse - dijo Goku.