Déjame quererte (Len×Ren)

494 21 2
                                    

Raramente, el pequeño Len no podía dejar de moverse en su cama, ¿porque le era tan difícil estar tranquilo?, fácil...se había enamorado de su hermano mellizo, Ren. Lo malo, es que justo el día en que este tomo valor para decírselo, su hermano consiguió novia...Mala suerte, ¿no?, pero para nuestro amigo, fue una salvación de hacer la mayor estupidez de su vida.

¿Y que pasaba si este lo rechazaba? O pero aun, que le contara a sus padres, nunca se sintió mal al verlo con otras personas, pero...porque le era tan difícil ahora esconder sus sentimientos, después de 7 años. Si, el se enamoro de su hermano a los 10 años, no tenia tanta personalidad como Ren, ni siquiera tenia amigos. En cambio Ren, tenia amigos por doquier, todos lo quieren por lo que es, mientras tanto a Len, lo ignoran, bajan el autoestima y siempre le repiten una frase, que para el es lo mas molesto del mundo: deberías ser como tu hermano.

¿porque todo tiene que ser tan difícil?- se preguntaba ya por milesimavez.

-¿que es tan difícil?- pregunto entrando su Crush, o mejor llamado su hermano.

-nada Ren- mintió, en realidad, si pasaba algo...y mucho.

-vamos, puedes confiar en mi- le sonrió, esa hermosa sonrisa que lo derretía por dentro, maldijo en sus interiores el no poder rechazarlo.

-Solo estoy cansado...- sonrío débilmente, cansado de las burlas constantes que sufría en el instituto, el rechazo de todos a su alrededor, cansado de esconder todo lo que siente, cansado de...vivir.

-Len...- se aproximo al nombrado y lo rodeo en un cálido y comprensivo abrazo.-¿te molestan en el instituto?- al escuchar esa pregunta sintió como un escalofrió le recorría la espalda.

-No, claro que no- trato de disimular su verdadero sentimiento...dolor.

-Zak ya me lo dijo, a ti te molestan y nunca me lo dijiste, ¿porque?- cada palabra que salia de su boca con su melódica voz lo lastimaba, siempre lo hacia.

-eso no importa, ademas, ya estoy grande para defenderme solo- respondió serio, mientras por dentro recordaba los golpes, insultos y todo lo que debía sufrir cada día en ese lugar.

-Len, no quiero verte sufrir- su corazón se comprimió aun mas.

-Iré a la biblioteca, así que, permiso- cuidadosamente se separo de su...hermano.

-¿puedo ir?- pregunto ilusionado, aunque le doliera a Len, lo único que quería es estar solo, como siempre lo ha estado.

-No, lo siento, ademas...¿no deberías estar con tu novia?- cada palabra en esa oración le resultaba dolorosa y asquerosa.

-Kaila no esta, ha ido de viaje...aunque, aun no entiendo porque no se llevan bien- dijo desilusionado.

-deberías preguntárselo a ella- tomo el chaleco mas cercano, su cartera y llaves, para salir de esa incomoda situación, o mas bien dolorosa.

Cada vez que estaba solo en la biblioteca, hablaba con un amigo de la web, ya llevaba así unos 6 meses, pero hoy era un día especial, hablarían por webcam, por primera vez se verían. Por primera vez en mucho tiempo sentía, aunque fuera solo un poco, alegría.

Sin esperar mas tiempo, saludo a Marie la bibliotecaria de unos 70 años o mas, adentrándose entre los libros, hasta llegar a los computadores, se sentó en el que le había regalado Ren, no quería tener nada de el, asi que dono su laptop, pero Marie se negó, aunque siguió insistiendo, dijo que No. Pero lo dejo guardarlo en ese lugar, donde podía utilizarlo cada vez que quisiera o fuera.

-hora de la presentación- encendió la computadora y entro en el sitio web, donde conoció a su único y mejor amigo...Kisumi. Aquel puntito verde que tanto lo alegraba estaba encendido, asi que sin mas apretó la vídeo llamada.

Del otro lado apareció un chico de cabello rosa pálido y ojos de un azul eléctrico, cada chico se quedo en un silencio interminable, solo observando a su contrario...

-Hola Len- dijo finalmente el pelirosado sonriendo.

-Hola Kis- sonrió tristemente.

-no me digas, Ren otra vez, o me equivoco- Len solo se limito a asentir.- LO HICISTE!!, DIME QUE NO LO HICISTE OTRA VEZ!!- grito asustado.

-no Kis, no lo hice...casi, pero no- sonrió tristemente, Kisumi era en el único en quien podía confiar, solo el sabia ese secreto...marcar sus muñecas, o mejor dicho cortarse sus muñecas.

-gracias a dios!- suspiro el de mirada azul intensa.

-Kis...quisiera que estuvieras aquí...- unas lagrimas se acumularon en sus ojos.

-no llores Len!, no llores...por favor- limpio sus ojos y devolvió su mirada a la pantalla.-sabes, te tengo una noticia- sonrió dándole confianza al rubio.

-¿que noticia?- miro expectante la pantalla.

-me mudo- ambos sonrieron.

-que bien, ¿a que ciudad?- pregunto interesado.

-A San Fransokio!!- una sonrisa apareció en el rostro de Len, la emosion de tener a su amigo con el, ahora en carne y hueso, hizo que su corazón se acelerara.- pero te tengo otra noticia mucho mejor, seremos vecinos!!- la emosion lo sobre paso y las lagrimas fluyeron por si solas.

-No me hagas llorar!!- rió limpiando sus lagrimas.

-Me iré en unos días, espero poder pasar mucho mas tiempo contigo- le sonrió de una manera demasiado tierna, que hizo que Len también sonriera.- debo seguir empacando, nos vemos Len-chan- coloco su mano el monitor siendo imitado por Kisumi.

...

-¿porque me alejas de ti Len?, ¿que es lo que debo hacer para que confíes en mi?- se preguntaba mentalmente Ren, nunca ha compartido mucho con su hermano, porque le era tan difícil acercarse...¿ha hecho algo mal?, ¿dijo algo malo?. Tan diferentes eran?, su único deseo es acercarse a Len, aunque el no quiera, el debe estar con su hermano, es lo único que pide, ser feliz con su hermano. ¿O eso esta mal?.

-Tks!, ¿porque no me quieres Len?- soltó en voz alta, sin saber que el nombrado ya estaba en casa, y para mal suerte tras el.

-Si te quiero Ren- soltó en un suspiro, haciendo saltar del susto a Ren.

-des..desde cuando estas hay?!- soltó asustado.

-llegue hace un momento- soltó frió, ¿porque actúa así con el? se preguntaba cada vez mas Ren.

-lo siento Len, no se que fue lo que hice, pero lo siento mucho!- el chico "nerd" solo se mantuvo firme, aunque es el fondo del corazón le alegraba que se disculpara, pero...

- si no lo sabes, es porque no te importa- sin querer una lagrima cayo por su mejilla, aunque pudo limpiarla rápidamente sin hacer alardeo.

-Len, por favor...déjame quererte- su corazón se detuvo, esa pregunta lo había dejado en shock, déjame quererte, ¿porque?, ¿porque tenia que hacerlo sufrir aun mas?- solo...tomate tu tiempo, mi único deseo es que seas y seamos felices- trato de permanecer en su carácter serio, aunque por dentro estaba destrozado.

-Lo...intentare- susurro y se metió al baño, se despojo de su ropa y entro en la lluvia artificial, dejando caer todas y cada una de sus penas saladas, aunque ahora le costaba mas satisfacer su dolor y pena, sin pensar, tomo la navaja que escondía en el bolsillo de su poleron, la coloco sobre su muñeca y antes de deslizarla, susurro: déjame quererte...

###########^^^^^^^*******^^^^^^###############
Bueno, me costo mucho escribir este capitulo, pero esta bien de largo...creo, los quiero mucho lectoras y lectores, Bye.
Valery♥

Nuestra historia de amor [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora