(Haru×Den)

407 29 6
                                    

Otro dia aburrido en el instituto, desde que sus padres murieron, nada fue igual. Haru un chico de 17 años, nunca en su vida desde hace 10 años a sonreido, al igual que sus padres, su vida se fue, literalmente.

Sus amigos lo tratan de hacer feliz, ¿pero de que le sirve eso? Preguntaba siempre Haru.

Como siempre, la alarma sono a las 6 a.m en punto. Con el cansansio acumulado por trabajar en enfermeria del hospital los fines de semana, se levanto muy perezosamente.

Haru: odio esto- dijo en voz alta, mientras se restregaba uno de sus ojos.

Sin animos, se dio una breve ducha, se coloco su vestimenta casual de enfermero y salio en direccion a el hospital. En el camino no podia dejar de penzar en sus padres...¿Porque se atormentaba tanto aun?, ni una sola pisca de alegria habia en su vida, sus "amigos" solo eran algo pasajero, mas bien, solo ayudas en las tareas.

*Meow* se escucho un pequeño maullido, Haru siempre fue interesado por los animales, asi que sin dudarlo, se hacerco al lugar del sonido. En una caja, habia un joven gato de color negro billante, y sus ojos verdes como esmeraldas. Eran muy atractivos para un gato.

Haru: eres muy lindo...pero...no puedo llevarte-saco un pan que llevaba por si le daba fatiga y lo dejo al lado del gato, quien resibio la comida con gusto- eres muy lindo, me gustaria tenerte como mascota...¿me esperarias aqui?- pregunto como si el gato lo escuchara y fuera a contestar, pero para su sorpresa, parecio sonreirle.- entonces, vendre mas tarde- dice aun serio, le da unas leves caricias y sigue su camino.

Luego de unos minutos, llego a el hospital, ignorando los saludos, se fue a su pequeña sala de emergencias...

••••••••17:30 p.m••••••••

Largas horas de aburrimiento en ese lugar, esperando la hora de salida para ir a casa...y quiza, adoptar al pequeño gato...

Xxxxx: ayuda!!- grito un chico que se notaba que habia llegado corriendo, en sus brazos traia a un chico igual a el, solo que venia mas que palido y lleno de sangre.

Haru: por aqui!- dijo seriamente, apuntando una de las tantas camillas.

El rubio asintio, se hacerco y deposito lentamente a su acompañante en esta.

Haru: ¿que le ha pasado?- dijo aun serio, aunque le preocupaba la aparencia del que ya hacia en la camilla.

Xxxxx: entre en el baño y lo encontre con una navaja en su mano...el agua estaba completamente roja, y sus brazos estaban con miles de cortes.- le quito el pequeño chaleco que le habia colocado, dejando ver todos los cortes que se propino.

Haru: ¿cuales son sus nombres?- se acerco y tomo su pulso...*esta bien, pero...¿porque lo habra hecho?* se preguntaba mentalmente Haru.

Xxxxx: El es Len y yo soy Ren, somos los hijos de la familia Azudami- dijo el con la voz rota, se notaba que habia llorado.

Haru: esta estable- dijo aun serio, tomo la precausion de llevarlo a internar, estaba estable, pero con un pulso muy debil.

Ren: ¿estara bien?- dijo tomando la mano de Len.

Haru: es lo mas provable, pero lo mantendre bien, mientras buscan un espacio en las habitaciones del hospital- su seriedad no salia de su cara, aunque por dentro estaba preocupado por el chico...-puedes irte, mejor ve a dormir un poco, tus ojos estan muy inchados- Ren solo suspiro y salio de la sala, mientras tanto, Haru le puso suero y un medidor de pulso...

Len: no dejes que me toque- susurro asustando a Haru.

Haru: eh!?- miro al debilitado rubio, que lo miraba suplicante.

Len: me ha hecho mucho daño...porfavor...ayudame- suplico una vez mas atrayendo la atencion del mayor.

Haru: es...esta bien, pero...¿como?- Len solo tomo la mano de Haru con la poca fuerza que tenia.

Len: no dejes que me toque...luego cuando este mejor te lo contare...lo prometo...porfavor- susurro y se desmayo.

Haru: lo hare- solto lentamente la mano y lo dejo descanzar, su turno ya habia terminado, asi que tomo sus cosas y se fue...

Llego hasta donde estaria el pequeño gato que adoptaria, tener compañia en casa seria mejor.

Haru: gatito?- entro en el callejon y vio al gato, siendo atacado por un perro.- DEJALO!!- de una patada quito al perro y tomo al gato, para salir corriendo de hay con direccion a su casa.

Cuando llego, entro rapidamente y se dejo caer, esa corrida habia sido muy agotadora...miro al pequeño gato que aun estaba asustado.

Haru: hey, tranquilo...- acaricio su pequeña cabeza, sintiendo la tranquilidad este- ese perro te lastimo?- el gato se separo de el y le mostro uno de sus brazos- ohu, yo te la curare, ven- se levanto y camino al baño, aunque sintio un resplandor.- eh? Gatito?- se dirigio a donde lo habia dejado, y habia un chico de unos 17 años mirandolo.- QUIEN ERES!?- grito alterado.

XgatitoX: so..soy...no te..tengo no..nombre- respondio asustado.

Haru: Como entraste y que hiziste con MI gatito?- dijo remarcando el mi.

XgatitoX: so..soy yo- el pelo de azabache se sonrojo, haciendo que el corazon de Haru latiera rapidamente.

Haru: pero no eres un gato!- dijo enojado, asustando al Neko-boy.

XgatitoX: si lo soy!- sus orejas de gato y cola aparecieron, dejando sorprendido a Haru.- no me lastimes, te lo ruego!- se agacho y comenzo a llorar- COMENASAI!- sus orejas y cola estaban en una posicion muy tierna...aunque Haru dijiera que no.

Haru: Oi, no llores- tomo su hombro- no te lastimare, pero esto es muy...wow- toco una de sus orejas- que suave- aunque pareciera serio, esta muy enternecido con el pequeño.

XgatitoX: lo prometes?- pregunto con sus ojos esmeraldas llenos de lagrimas.

Haru: lo prometo gatito- dijo comprensibamente, provocando un sonrojo en su gatito (ewe).

XgatitoX: en...tonces, q..que no...nombre me po...pondras?- dijo desviando la mirada sonrojado.

Haru: etto...- la pregunta lo tomo desprevenido, pero...le parecio tan tierno el que se lo preguntara, que decidio hacerlo.- te llamaras...Den, ¿te gusta?- dijo poniendo una mano frente a Den, para que se levantara.

Den: si, me encanta- le dio una sonrisa y tomo su mano para levantarse. Cada chico por su parte sintio miles de mariposas en su estomago...

Haru: pe..pero, no..nose co...como cu..cuidar de ti- trato de tranquilizarse, pero su voz lo delataba.

Den: es como cuidar de un humano y un gato...- dijo timidamente.

Haru: eres muy...- se dio cuenta de que aun tenian tomadas sus manos.- lo siento- aunque no solto su mano, ya que Den entrelazo sus dedos.

Den: soy muy?- solto inocentemente un poco sonrojado.

Haru: eres...eres...- la palabra no podia salir de su boca.

Den: soy?- se acerco uno poco mas a Haru y lo miro a los ojos- que soy, Haru?

Haru: Desu Kawaii (eres lindo)- sonrio...por primera vez sonrio, despues de 10 años.

Den: Tu tambien Haru...tienes una muy linda sonrisa- dijo muy feliz, asiendo sonrojar a Haru.- ajajaja, se que te sonara raro...pero creo que...- no pudo decir nada mas, porque unos labios apresaron los suyos, aunque sorprendido, siguio el beso...¿porque?, se habia enamorado de Haru desde hace mucho, lo miraba desde las calles, veia su dia a dia, nunca lo vio sonreir hasta hoy, fue amor instantaneo, al verlo se enamoro de el...de su vida...de su...Todo...

Y se prometio conocerlo y amarlo por lo que le quedaba de vida...

#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$###$#$#$#$#$#
Segundo cap!, me encanto esta pareja, ojala que ha ustedes tambien. Me costo mucho, pero lo logre :) , nos vemos, Bye^^

Nuestra historia de amor [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora