Anteriormente.......
Después de que Luka se fuera de la cafetería.Luka:🎵🎵🎵 (Silbando)~Llega al baño a ser su necesidades y escucha a alguien hablar~Haber eso sí me interesa~En eso sale Futarou~whaw!
Futarou: qué haces aquí(Enojado)
Luka: Nada solo escuchaba tu trabajo de tutor.
Futarou:Tsk.Mejor me voy.
Luka:Oye!Creo que tú alumna es la chica de la cafetería,eh?~Ve que Futarou ya se avía ido de ahi~Maldito amargado (Enojado)
Mientras tanto en el salón de Futarou.
El profesor: Siéntese Queridos estudiantes,hoy tenemos una nueva estudiante pase señorita ~pasa la itsuki al frente~.
Itsuki:Mi nombre es Itsuki Nakano espero llevarme Bien con todos.
El profesor:Muy bien señorita Nakano por que no se sienta atrás del Joven Uesugi.
Itsuki:Ok.~se dirige asu asiento que le asignaron pero Futarou la saluda~
Futarou:~Saludandola con la mano~Hola(Nervioso)
Itsuki:~Lo ignora~
Futarou:.............
TIMESKIP
EN LA CAFETERÍAFutarou: Debo de arreglar las cosas con ella si no me odiara de por vida~Hablando solo~
Luka: Con quien hablas?
Futarou: Con nadie.....Cuanto tiempo llevas ahí?
Luka: No mucho,ya te diste cuenta que Itsuki es tu alumna(No puedo decirle que son Quitillzas,por princeso).
Futarou:Y tu como sabes?
Luka:Es lo que trate de decirte pero tú me ignoraste
Futarou:Ya veo .
Luka:Ni que estuvieras ciego ,que vas a hacer para reconciliarte con ella?
Futarou:~Te cuenta su plan~
Luka: Jajaja , por favor ni que fuera tan idiota,solo pídele disculpas.
Futarou: Lo podré en mi lista de cosas que jamás pasarán.
Luka: Bueno haz tu ridículo plan.
Futarou: Ya verás que funcionara.
Luka: Eso ya lo veremos Lila.
Futarou: Eh?
Luka: Olvídalo solo ve~Ves como falla en su plan para reconciliarce con Itsuki~Jaja como lo suponía.
En eso llegas a la mesa donde se sienta Futarou y ves como una chica pelirosada lo interroga pero no le tomas importancia.
Luka: Jeje pobre,bueno eso le pasa por princeso.
???: Agatsuma-san .
Luka:Eh ~Volteas a ver y miras a una chica pelinaranja~Quieres eres y como sabes mi nombre!
???: Jeje Soy Yotsuba Nakano y se tu nombre porque se te cayó este examen de cien puntos o este de cero puntos.
Luka:El de cien.
Yotsuba: Eres sincero toma~te da lo dos exámenes~
Luka: Adivino el tuyo es el de cero?