¡Rastha fue odiada, oh tan odiada, y como persona, créanme concuerdo merecía totalmente su odio .Pero como personaje Quisiera revindicar mi rol, Rastha era menester, no! Mejor aún, Rastha era de esencial relevancia en esta historia.
¿No fue acaso por mí, que Navier pudo ver a través del velo de la conformidad el verdadero carácter de su esposo? , ¿No fue por mi estupidez, y en último término mi maldad, que se resaltó su inteligencia y bondad? , ¿Habría podido ser feliz con el emperador heinley y tener dos bellos hijos si yo no hubiese inspirado al que un día llamé mi amado en su locura?
¡No, jamás, nunca! Yo fui el motor de esta historia, el engranaje de esta novela, acordemos que Navier solo pudo caminar al cielo al convertirme yo en su infierno.
Y fui su infierno no por voluntad, sino porque el escritor de estas páginas es un Dios sin simpatía ni el más mínimo cariño por mí, ay… me hizo así aborrecible, nací para ser odiada por ustedes lectores, esa es la verdad, ese era mi fin, ser un villano, un antagonista, ni siquiera uno bueno, uno digno de respeto o admiración.
Pero ahora en esta sucia prisión , repito soy consciente que me la he ganado , antes de extraviar el tren del pensamiento ,antes de mi suicidio predestinado y aceptado : sonrio , si retrocediera el tiempo ,nada cambiaria ,nada distinto haría ,pues entre todos los que la quisieron ( soviet,kapmen ,heinley ) yo fui la que más te quise Navier!, la que siempre te admiro, y erré intentando imitar lo inimitable.
yo Rastha Isqua ,de ahora en más el judas de tu historia….muero y muero alegre por ver tu final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Rastha al lector
ContoEs un cuento corto,un fan fiction de alguien poco talentoso sobre un personaje especialmente odioso