One Shot

181 11 7
                                    


El chico al lado del castaño no dejaba de preguntarse porqué ese chico bonito simplemente no dejaba de llorar, era extraño, no todo el mundo iba a una biblioteca para empezar a llorar de la nada. Mucho menos si ni siquiera había leído algún libro. 

-¿Por qué estas llorando? -preguntó el pelinegro, había dejado su tarea de inglés luego de ver como el chico empezaba a llorar con más fuerza. Ni siquiera el chocolate caliente que había comprado fuera de la biblioteca se sentía dulce. 

-Por que todo esta mal, completamente mal. Desde lo que hago, pienso, deseo o siento, todo eso esta mal. Y juro que ya no quiero que eso siga así, quiero cambiarlo, cambiarme y hacer que todo vaya bien. Lo he intentado, pero mírame aquí, llorando como un niño porque he vuelto a fallar -murmuró el castaño, quien desde cerca el otro chico pudo ver que tenía pequeños brillitos adornando su cabello.

-Hey, creo... bueno, si no te parece demasiado incómodo, creo que esto de hablar contigo tomará un poco más de tiempo, ¿que dices si vamos al patio de la biblioteca? Allí no hay tantas luces chillonas como aquí.

El castaño lo observó por unos segundos, en los cuales solo pensaba donde quedaba ese dichoso patio, asintió y luego de levantarse para tomar sus cosas se presentó.

-Park Jimin.

-Jeon Jungkook. 

Se presentaron por primera vez luego de verse tantísimas veces en la biblioteca y hasta de compartir cursos ese mismo año, la única vez que habian logrado intercambiar palabras era para desearse una adelantada Feliz Navidad el día de la graduación. Luego de tener todo listo salieron juntos en silencio, silencio que fue roto por el nuevo llanto de Jimin. 

-¿Te gusta el chocolate, cierto Jimin?

-Si...¿como lo sabes? -había dejado de llorar un poco. Trabajo medio cumplido.

-Cada vez que llegas siempre traes un brownie, cuando lo terminas tiras el envoltorio a la canasta que esta detrás de donde te sientas, nunca le atinas.

-Mentiroso. Yo he visto el plastiquito en la cesta -había dejado de llorar del todo. Trabajo cumplido.

-Por que yo me levanto para recogerlo y tirarlo donde debería ir. 

Todo el rostro asombrado de Jimin estaba fijo en Jungkook, y aunque tenia sus ojos y nariz rojiza seguía igual de lindo. Tanto que a Jeon ya empezaba a enojarle que cada vez que veía esa carita siempre estuviera en las mismas terribles condiciones. Pero esta vez el enojo se esfumó tan rápido cuando se percató del sonrojo que empezaba a acariciar las mejillas del castaño, quien había tratado de cubrirlo con la bufada azul que rodeaba su cuello y cubría parte de su rostro.

-Llegamos -habló Jungkook, tenia los brazos extendidos presentando el abandonado patio del Municipio. El césped crecido, los bancos desgastados, los arboles exageradamente pomposos, no había flores, todo era verde, ni siquiera los adornitos navideños habían llegado a ese lugar para darle vida-. Toma asiento, el suelo es más cómodo que esas bancas.

-¿Jeon, porque me trajiste aquí?

-Para hablar contigo, ya te lo dije.

-¿Pero porqué? 

-Por que estabas llorando, Jimin. Todos lo días te veo llorar, siempre estas demasiado triste y necesito saber el porqué, ya estoy harto de verte solo en ese estado, tengo que hacer algo antes de que yo también solo quiera llorar con verte. Ya esta nevando y tú solo sigues llorando.

-No lloro todos los días en la biblioteca, Jungkook.

-Exacto, muchas veces lo haces antes de entrar o quizás después, pero sé que lloras. Quizás algunas veces con lágrimas y otras solo con un dolor indescriptible en el cuerpo. Que no te conozca como la palma de mi mano no significa que no pueda entenderte, todos lloran porque sienten una emoción demasiado fuerte, y estoy seguro que lo tuyo es solo tristeza y dolor. Así que no tengas miedo ni vergüenza de contar el porque, después de todo yo también sé llorar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inmarcesible (One shot- Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora