"¡Atención! Se les invita a la competencia de canto, rap y baile que se llevara a cabo este viernes en punto de las 7:30 pm en la cabaña principal del este. Se les espera con mucha emoción y ganas de demostrar su talento. ¡No se lo pierdan!"
Ese era el mensaje que se escuchaba por las bocinas colgadas en cada esquina del campamento. Al parecer habría otra actividad más en el campamento y algunos no estaban muy de acuerdo con eso.
Se suponía que estaban de vacaciones y debían de descansar, entonces ¿por que los hacían realizar actividades y juegos? Era un horror.
Pero pues al final debían de obedecer, no todo era lo que ellos pensaban.
En la cabaña de BlackPink se encontraban de nuevo Jennie y su amado Kai tratando de cocinar algún platillo para comer juntos pues habían decidido saltarse el comedor y pasar tiempo a solas, lo cual habían descubierto que les encantaba.
—¿Sabes, Jongin? Me siento más libre ahora —dijo Jennie con una expresión relajada.
—¿A que te refieres bonita? —le sonrió Jongin.
—Me refiero a que ya no tengo la necesidad de ocultarme o de estar presionada todo el tiempo, me siento libre después de la fiesta pasada y estoy feliz por eso, creo que estoy mejor que nunca —Jongin se alegro mucho al oír aquellas palabras pues el pensaba igual que su amada.
—Me alegra mucho oír eso, no sabes cuánto y verás que siempre te sentirás así conmigo —abrazo a Jennie muy fuerte y le plantó un pequeño beso en la frente.
—Aunque, aún no se si estoy muy segura de hacerlo público con los fans... —dice desconcertándose un poco.
—No te preocupes bonita, con el tiempo todo mejorara y saldrá muy bien, no te debes sentir presionada por eso. Lo que tenemos es entre los dos y poco a poco nos iremos acostumbrando a todo tipo de reacción.
Después de ese momento siguieron cocinando hasta que después de media hora tomaron un plato y se sirvieron para comer.
Mientras tanto se encontraba un Sehun algo desanimado aún, no sabía que hacer pues aún no se reconciliaba con su amada novia, pero ¿como lo podría hacer? Se sentía culpable de haberle dicho esas cosas tan feas, se arrepentía mucho de aquello. El sabía que Seulgi se encerraría en su propio mundo para no hablarle a él por lo que, lo único que se le ocurría era hablar con su mejor amiga.
Así que eso haría, buscaría a Irene para pedirle si lo podría ayudar.
—¿Y que debería de hacer? —dice Sehun.
—Mira Sehun, la verdad no me gusta ver a Seulgi triste y se que a ti tampoco, debes de hablar con ella directamente —responde Irene mirándolo con una mueca.
—Pero ella no querrá hablar conmigo, por eso he venido contigo, tú puedes hablar con ella y así convencerla de que tan siquiera me mire —respondió tan triste que a Irene se le movió algo en su corazón y la pensó mejor.
—Mmmh, esta bien Sehun, te ayudare, solo porque es mi mejor amiga. Hablaré con ella.
—Gracias Joohyun, enserio me ayudarías bastante —dice agradecido.
Al menos tendría una oportunidad, arreglaría las cosas como buen novio que es. Pero, ¿será que Seulgi lo querrá igual?
Por otro lado se encontraba uno de los más guapos de BTS si no el más guapo, V se tomaba el tiempo para dar una caminata por algunos de los lugares que más le gustaban desde que había llegado al campamento, uno de ellos el bosque de la fogata, era uno de los más bonitos que había y sin duda le encantaba el lugar, sacó su celular para tomar algunas fotos.
De repente se le vino a la mente ese momento en donde estaba con Irene y se besaban, fue el momento más perfecto del mundo, sonreía sin pensar pues era algo que lo llenaba de felicidad, quería pasar por lo mismo una y otra vez, le encantaba ella.
Por lo que decidió mandarle un mensaje para poder verla.
Después de algunos minutos llego Irene al lugar lo más rápido que pudo obviamente después de haber estado un poco ocupada con Sehun. Se detuvo frente al bosque para poder buscar con la mirada a su querido pero no lo veía por ningún lado.
Pensó qué tal vez la estaba esperando más adentro del bosque por lo que se dirigió ahí, lo cual no fue una buena idea pues se perdió de un segundo a otro, maldijo por abajo al no saber qué hacer.
De repente alguien la toma por la cintura y la atrae hacia esa persona por atrás.
—Ten cuidado hermosa, es fácil perderse aquí—hablo esa voz grave que le encantaba tanto e Irene al instante sonrió.
—No te encontraba —rió un poco nerviosa—. No me dijiste dónde estarías exactamente.
—Quería sorprenderte... —dijo acariciando su cabello y poniendo un mechón atrás de su oreja—. Ven, encontré un lugar mucho más bonito que el de la otra vez.
Irene sonrió y siguió a V que la llevaba a aquel lugar nuevo que había descubierto, y si que era cierto lo que había dicho.
Al llegar después de esquivar algunas ramas bajas Irene quedó asombrada al descubrir aquel lugar, era hermoso, había un pequeño monte lleno de flores rosas y naranjas, un bonito lago donde el agua era tan cristalina y rodeada de pajaritos en la orilla, olía tan bien la naturaleza rodeada en aquel lugar.
Irene sonrió y volteó a ver a V, era hermoso.
—¿Y bien?, ¿te gusta? —le dijo mientras le pedía que se sentara a su lado en aquel monte.
—Me encanta, este lugar es hermoso —sonrió—. ¿Cómo lo encontraste? No pensé que un lugar así estaría aquí.
—Pues estuve vagando por un rato y lo vi a lo lejos, la verdad que si es muy bonito, pero no tanto como tú —Irene se sonrojó y volteó la mirada.
Pasaron tiempo juntos conversando sobre distintas cosas, se notaban que estaban felices y aunque aún no eran nada oficialmente, ambos sabían que algo eran y es tan fuerte que nada ni nadie lo podría romper.
Se sentía como algo que iba rápido pero a la ves correcto, pues desde el primer momento se sintió esa conexión y sin pensarlo dos veces todo pasó, así naturalmente, y aquello era lo que contaba, era lo real.
Por esa razón V ya estaba planeando el siguiente paso pues ya no podía esperar más para estar con Irene de una manera más formal, pero eso tomaría algún tiempo no tan largo, pero si lo quería hacer bien.
Al pensar en eso V sonrió y de repente tomó el mentón de Irene para plantarle un dulce beso en los labios, aquellos que le encantaban y podría estar todo el día besándolos.
Simplemente era perfecto todo.
Era viernes, era el día de la competencia de canto, baile y rap, lo cual algunos se sentían nerviosos, ¿que podría pasar ahí?, ¿Sería solo una competencia amistosa donde todos se divertirían, pasándola bien, conviviendo? O ¿se sentiría como una amenaza por ver quién es mejor en qué?
Eso lo descubrirán más tarde en aquella cabaña principal del este...
•••
Nuevo capítulo por fin!!!! Perdonen si está un poco aburrido, pero les prometo que los próximos ya serán un poco más intensos. Gracias por esperar tanto! Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Camp ↠ k-pop
FanfictionLas empresas más importantes de la industria del K-Pop deciden mandar a sus artistas a un campamento privado por dos meses, ya que creen que sus artistas necesitan un descanso. No hay paparazzis, ni fans. Ellos pueden andar y relacionarse libremente...