Capitulo 1

1.6K 98 29
                                    

Mi alarma sonó a la misma hora de todos los días: 6:30AM ¿Por qué me levanto temprano si ni siquiera voy al colegio? A pues me gusta levantarme para mirar anime:3 ñeee… para que miento… me pongo a preparar el desayuno para mis padres y mi hermana ¿no tienes empleadas? Pues nop… así nos criaron y así nos acostumbramos. Prepare el desayuno y me fui a una esquina donde hay campanitas, las toque todas para que vengan a sentarse y tomen su desayuno.

Mi hermana bajaba las escaleras con una mano tapándose la boca mientras bostezaba y la otra mano se refregaba su ojo. –Ohayo onee-chan!- lo dijo en tono somnoliento… me va a dar un derrame nasal con tanta ternura… *TT*

-Ohayo onee-san- le sonreí  y se sento en la silla que estaba más cerca a ella-¿Qué desea desayunar my lady?-hice una pequeña reverencia… ella me miro sonriente.

-hmmpp… quiero un jugo de naranja y croissants… ah... y té Earl Gray, por favor- dijo ella en un tono mandón como Ciel Phantomhive

Me recordó a la serie Kuroshitsuji que fue uno de los que me enamore del pequeño conde y el sexy mayordomo, también vi ese anime con mi hermana y por eso me pidió té Earl Gray

-Ermmm… ___? Por qué babeas?- me preguntó con inocencia pero pude encontrarle su tono típico de divertida.
-ah?! Yo? Pfff… nada que ver onee… hahahaha…-rio forzadamente mientras que, disimuladamente me limpio mi boca con mis mangas.

Me dirijo a la cocina para llevar lo que me pidió mi hermana a la mesa… ahhh… debo de dejar en pensar en ellos… a pos, es que es tan bien sexys: Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive… rayos… otra vez estoy babeando… vuelvo a la mesa con el desayuno de mi hermana y se lo pongo al frente de ella

-Come tranquila onee-san-le sonreí y vi bajar a mis padres-Buenos días padre, madre –hago una leve reverencia
-Buenos días ___- me dijeron al unísimo-que hay para desayunar?-preguntó mi padre
-Lo que desees padre- dije haciendo un reverencia y sonriendo al final.
-Hummm…-mira a mi hermana y sonríe-lo mismo que tu hermana, por favor-dijo dándome una calida sonrisa.
-Está bien padre, y tu madre?- me dirigí a ella

Mi madre se le veía un poco inquieta y se asustó un poco cuando le hablé que le pasará? Mamá y papá ya han estado actuando raro estas mañanas.

-Ermmm… lo mismo que tu padre pidió por favor…-dijo un poco nerviosa y mirando a todos lados
-Ermmm… madre? Pasa algo?-pregunté.
-No nada cariño-de repente se relajó y me sonrío                           
-Está bien, aurita les traigo su desayuno.-me dirigí a la cocina y lo puse todo en una bandeja

Iba a salir de la cocina con el desayuno en mano, pero escuché un crujido y un grito diciendo algo a alguien y pasos apresurados ahora que pasa… será que?... No puede ser!

Me quito el delantal que tenia puesto y agarro mi katana que estaba reposada en una esquina. Siempre la tengo cerca mio… no es porque me pase algo sino… es algo importante que me regalo alguien muy querido para mí y se fue del país y de ahí no lo he vuelto a ver… por eso lo tengo siempre conmigo como si el estuviera presente conmigo en todo momento.

-____!! CORRE!!- gritó mi madre y mi padre. Me estaban señalando las escaleras… debió mandar a mi hermana arriba para que se ocultara… sé dónde se esconde así que me iba para allá hasta que papá me detuvo agarrándome del brazo-____-me voltee y mi padre me puso una llave en mi mano-guarda esta llave, luego una persona te entregará una carta con toda la información pero quiero que vayas a esa dirección que te muestro, por favor y ahora vete!-me empuja mientras agarra una pistolas que se encontraban en unos jarrones-cuídate mi niña, cuida a tu hermana… mamá y papá las quiere- se fue y me dejo en el pasillo que lleva a las habitaciones.

Me dirigí a la habitación de “anime y más” así le pusimos mi hermana y yo. Agarré una mochila y metí todo lo que encontré a mi paso… ya se imaginarán lo que puse xD.

Me dirigí a la mini-refrigeradora que teníamos y puse todo lo que había allí en la maleta me hace recordar a la bolsita de Hermione Granger en Harry Potter… rayos… me desenfoqué de nuevo… agarré la poca ropa que teníamos en esa habitación y las puse en la maleta y la última cosa que tenía que hacer, sacar los ahorros que hicimos de varias apuestas. Estos ahorros eran para comprarnos animes e ir a convenciones pero esto era una emergencia, así que detrás del poster de Sebastian Michaelis había un agujerito donde había más o menos unos diez mil o veinte mil dólares; agarré la plata y la metí en un bolsillo oculto de la maleta y me la cargué, no pesaba como me los esperaba, pero bueno.

Vi una cola debajo del sillón rayos me olvide de Kirara la llame, y ella vino con un semblante aterrorizado ya que había mucho ruido de balas y de gritos.

-Nos tenemos que ir Kirara, busca tu correa; yo buscare a onee-san- ella maullo y se fue de mi vista. Puedo hablar con los animales así que supe que dijo que está bien

Me dirigí a la trampilla que hay debajo del sofá para sacar a mi hermana de “nuestro escondite secreto para no bañarnos” ._. No sé porque mi hermana bautiza los lugares

Ella estaba dormida agarrada de Bunny: un conejito de felpa con un parche en el ojo. Era colección de Kuroshitsuji y nos lo ganamos en una convención hace dos semanas quién lo diría!

La cargué y ella me miro con sus ojos rojos estuvo llorando…

-Onee-chan… tengo miedo…-le acaricié su cabeza y se relajó un poco.
-No te preocupes… todo estará bien-le sonreí aunque se dio cuenta de que no estaba muy segura-hay que salir de aquí… tendremos que usar los subterráneos para salir de la casa-
-Está bien… y Kirara?-me pregunto un tanto preocupada mientras yo agarraba mi katana de donde la deje
-Aurita viene…- de la nada una cosa peluda se autoacariciaba entre mis piernas-Ves, aquí esta!-Kirara me tendio su correa y me la enganche en un aro que tenia la maleta. Acomodé bien a mi hermana en mis brazos y ella abrazo a Kirara para que no se caiga.

Busqué con mis manos la otra trampilla que estaba en una pared falsa... la encontré y nos metimos dentro, pero... antes de avanzar... escuchamos los gritos desgarradores de nuestros padres en la primera planta...

Holi! Volvi… xD bien dos preguntas… como quieren que se llame la hermanita de ___ y el nombre del chico que le regalo la Katana… comenten plis y luego hare una votación para que nombre se queda… perdonen por mi falta de ortografía y caligrafia ok?! Es que estoy en un laptop y no son de mi gusto… prefiero las compus.. xD Así que...

Sho les digo: Bye Bee! C:

¿Es esto real o sólo un sueño? [Ciel x _____ x Sebastian] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora