~Pov ___~
Estábamos buscando un lugar para dejar el carro en el estacionamiento del famoso Centro Comercial Forum des Halles. Ver el letrero gigantesco me hizo recordar esos locos momentos donde compraba con mi madre libros, animes y videojuegos.
Me vino el BANG nostálgico, haciendo que me doliera un poco el pecho y cambiando a una expresión de melancolía.
-Sebastián, ahí hay uno- dijo Ciel apuntando, ciertamente, uno vacío.
En un rápido movimiento, menos mal que me puse cinturón de seguridad D: , se aparcó demasiado perfecto... (please!, he's Sebastián Michaelis, he is perfect!) me lo tienes que recordar? e.e" (zeh ewe).
Sebastián apagó el motor y se sacó el cinturón de seguridad, lo mismo hizo Ciel y yo. Estaban a punto de abrir sus puertas cuando mi celular sonó. No lo tenía agregado, pero de todas maneras contesté.
-Holo~- dije mirando por la ventana. Sebastián y Ciel me miraban por el retrovisor.
-Cuanto tiempo, _____- joder, joder, ¡joder! ¡¿en serio?!
-Tú y yo, en mi casa- empecé diciendo, era nuestro código secreto para reconocernos.
-Viendo anime, leyendo libros y jugando videojuegos- dijo riéndose al final.
-¿Dónde estas, my darling?- le dije con un tono de emoción.
-Donde siempre, my love- dijo en tono coqueto siguiéndome el juego.
-Que coincidencia... yo igual estoy allí- dije viendo a Sebas y a Ciel que me miraban con curiosidad por el retrovisor.
-Naaaaa... en serio. Te estoy acosando mujer- dijo riéndose como esquizofrénico al otro lado de la linea.
-Me das miedo, nene. Entonces, voy para allá- dije igual riéndome, normal, y colgando la llamada.Sebastian y Ciel no dejaban de mirarme y eso... es incómodo, muuuuuy incómodo. Así que se me ocurrió una gigantesca y maravillosa idea.
-Errrmmm... Sebastian, Ciel- dije un poco insegura, porque se que lo tomaran muy mal.
-Diga, my lady- dijeron ambos al mismo tiempo no creo que pueda Dx
-¡Esto es una orden!- comencé a decir -¡no quiero que me acompañen a comprar!-
Silencio... un maldito, estúpido y sensual silencio vino salvajemente.
-Creo que eso no se va poder, my lady- dijo Sebastián con un tono mandón.
-No podemos dejar a nuestra ama sin protección- dijo Ciel serio.
-Es una orden- dije lo mas seria que podía... lo cual, creo que funcionó.
-Yes, my lady- dijeron ambos cabizbajos y un tono un poco enojado.
-Bien, todo resuelto... quiero que se queden en el auto. Si necesito ayuda, los llamare- dije los mas gentil mientras salía del auto -Nos vemos dentro de unas horas-
Me fui corriendo hacia la entrada principal y entré para buscar con la mirada a mi ultra,mega, archi, mejor amigo... Alexis.
~Pov Ciel~
-Qué piensas Sebastián?- dije algo inquieto. No era normal en mi, pero _____, en cierto modo, me preocupaba.
-Que debemos seguirla- dijo serio mirando al frente mientras apretaba el volante. Se nota a leguas que esta enojado.
-Pero, ella nos ordenó que...- empecé a hablar pero Sebastián me interrumpió.
-Que no la acompañemos a comprar... pero podemos seguirla- dijo mirándome con un sonrisa malvada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Es esto real o sólo un sueño? [Ciel x _____ x Sebastian] ©
FanfictionHola, me llamo ___ Fray. Vivo en Paris-Francia con mis padres. Tengo 14 años a punto de cumplir mis 15 y estoy muy emocionada por hacerlo pero... con quien? no importa me conformo con lago chico y que me regalen cosas para mi coleccion de Kuroshitsu...