𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊́𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆 5.000 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 , 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐 , 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒊́𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒛 𝒚 𝒆𝒏 𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒊́𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒖𝒍𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒋𝒆𝒄𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒗𝒆𝒗𝒊𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒆 , 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒚 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒅𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂𝒏 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 30 𝒍𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒐 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒆𝒏𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒈𝒐𝒊́𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒔𝒊 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂́ 𝒗𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒃𝒐𝒏𝒅𝒂𝒅 , 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒗𝒆 𝒆𝒈𝒐𝒊𝒔𝒎𝒐 , 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒐 𝒚𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒐 𝒕𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 𝒂𝒖́𝒏 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐...
Hola chicos espero que les haya gustado el comienzo esta es una historia que se ocurrió hace mucho y no tuve tiempo para escribirlo así que espero que les guste esta historia por voy a tratar de subir capitulos de la historia todos los días y sin más que decir me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh y los misterios de las pirámides egipcias
Adventure𝐘𝐮𝐠𝐢 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐫𝐚́𝐦𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐠𝐢𝐩𝐜𝐢𝐚𝐬 , 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐥𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐚́...