Amanda👀

9 3 1
                                    

cuando su madre murió Amanda era un bebé .

Su madre murió de parto y su padre no la quiso reconocer .

O más bien no lo sabía ya que estaba en otro país ella nació con un don especial al igual que su madre, ella podía ver los fantasmas.

O las personas que habían o Iván a morir.

Sus abuelos maternos se quedaron con ella.

Cuando tenía dos años su padre se quiso hacer cargo de ella pero sus abuelos no quisieron y él no insistió mucho,

__como era un hombre muy ocupado en su carrera de artista viajaba mucho así que se fue.

__un mes después murió el abuelo de Amanda y una semana Luego murió su abuela.

tras está ella quedó sola y tenía 2 años y medio y el gobierno se encargó de ella hasta que ella tenía 3 años y su padre la pidió pero no le otorgaron su custodia.

Hasta luego de haber probado que él podría tenerla.

Cón su esfuerzo lo logró y estaba con su hija ella era una pequeña niña de 3 años.

"Hola pequeña" "Hola" ¿sabes quién soy?

si ¿quién? "papá" ¿cómo lo sabes?.

mi mami me lo dijo, ella dijo que eras mi papi y vendrías por mí.

si vine por ti, el la declaró como su hija y se hacía cargo de Amanda y todo estaba bien.

Amanda veía fantasmas y se lo contaba a su padre pero él pensaba que eran sus amigos imaginarios y no le hacía mucho caso.

cuando ella tenía 6 años vivían en Estados Unidos y ella viajaba mucho con su padre.

ellos estaban en un concierto en China y Amanda vio la muerte en su padre y se lo dijo pero él no le creyó.

"papá por favor No me abandones" "por favor" no vayas hoy, hija tengo que ir es mi trabajo sólo es un concierto y luego Volveré y estaré contigo.

no entiendes papá,no quiero que que me abandones, mi amor No lo hago, !!no vas a volver conmigo¡¡

Ella se fue corriendo a su habitación y estaba llorando, y su padre se iba .

  no irás hablar con tu hija no tengo tiempo hablaré con ella cuando regrese.

El concierto estuvo estupendo, pero cuando él salió tuvo un accidente y murió.

  Amanda grito muy fuerte y el guardaespalda entró, niña ¿que sucede?.

mi papá me dejó Está muerto... El guardaespalda se quedó sorprendido.

no sabía como ella podía saber eso pero luego recibió una llamada que lo confirmo Amanda estaba muy triste se sentía sola y abandonada y culpaba su padre porque se lo había advertido Pero cómo podría el saber que su hija en verdad podría ver su muerte.

luego ella se fue donde su tía Janet la cual la acogió muy bien.

Hola princesa hermosa ¿como estás? bien, tía gracias por estar con migo, hermosa te voy a cuidar mucho ella la abrazo.

Luego a su padre lo  sepultaron en Estados Unidos.

ella vio el fantasma de su madre y a su padre junto y pensó que esa era la voluntad de Dios o así lo creía ella ella sonrió.

Luego así transcurrieron los tiempos y Amanda tenía 11 años.

ella ayudaba a su tía y estaban bien juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amanda👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora