✧01✧

227 37 23
                                    


—S-soobinie.

—Joder yeonjun, ¿No puedes dejarme en paz ni cinco minutos?.
—Exclamo el con clara molestia.

—Y-yo creí que podíamos no se...¿Salir de paseo?—Dije con la mirada baja

A veces tratar con Soobin es un poco difícil , el suele enojarse con facilidad y a veces prefiero no molestarle, Ayer me tope con Hyunjin y me dijo que debería de hablar con Soobin respecto a como me trata, pero yo le dije que estaba bien con eso , que yo amo mucho a Soobin y no quiero que estemos peleados.
Si, a veces pero solo a veces solemos discutir y en serio que me enojo pero a un a si lo amo.

—¿Para que? ¿Para que me hagas pasar vergüenza con los demás? No, gracias, mejor paso—Ni siquiera me miro, solo siguió con el libro que estaba leyendo.

—E-esta bien.
Mi voz a penas salio de el nudo que se estaba formando en mi garganta, me frustra no entender por que siempre es así

Sentí unos brazos que me apresaron y seguido de eso sentí sus labios impactar contra la zona desnuda de mi cuello dejando suaves besos en la zona, besos que no tenían otro lado mas que el dulce cariño que transmitían.

Me gire para verlo y una pequeña lagrima escapo de mis ojos y el me sonrió para llevar su mano a mi mejilla para retirar el rastro mojado con su dedo pulgar y acariciar la zona de mi pómulo, cosa que me hizo inconscientemente ladear un poco la cabeza ante el cálido tacto de su mano en mi mejilla.

—Esta bien.—inquirió con voz dulce—Podemos salir a pasear y también a comer un helado, Pero por favor ,no me gusta verte llorar—Dejo un beso en la punta de mi nariz y yo solo lo empuje hacia la cama cayendo encima de el acomodándome en su pecho mientras sus manos apresaban mi cintura. Amo estar así con el.


╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲ ╲  

—¡Hyung!

—¡Lixie!.—Dije fuerte de manera divertida mientras que el dulce chico de hermosas pecas se acercaba hacia mi.-

—¿Como esta?—Pregunto una vez llego a mi y prácticamente se me lazo encima y yo extendí mis brazos recibiéndolo gustoso

—Bien, Bien, ¿Y tu? ¿Como vas con Chris?

—Bien, de echo, Justo Iba de camino a su casa — comento con una brillante sonrisa

—Me alegro de que su relacion este funcionando

—Yeonjun, ¿Se puede saber que haces?— Aquí vamos de nuevo...












N/A:Los capítulos serán breve mente cortos , espero no les moleste

☾ ᴘsʏᴄʜᴏ-sᴏᴏᴊᴜɴ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora