Consejos de amor

343 31 7
                                    

♡Mew☆

--yo....Tengo algo que decirte

--porfavor Mew ...ya no hagas esto mas difícil para mi

--pero no quiero que te vayas así,sin aclarar las cosas conmigo

--sólo finjamos que nada de esto paso ,y ....siento haberte puesto incómodo.....

--no puedo fingir que nada paso porque me gustas!! Bueno....Antes ..Me gustabas  ....Pero ahora tengo a Gulf y ...yo no puedo dejarlo, no se que aria sin el

--todo es mi culpa por no decírtelo antes ,tal vez .....no tendríamos que pensar en esto ....escucha ,yo no vine aquí para pedirte que aceptes mis sentimientos  ,yo solo quería despedirme de los dos e ..irme ....Pero termine diciéndotelo.....

estoy seguro que estarás mejor con el , y yo....seguiré mi camino, espero que tambien sigas el tuyo ....me gustaria alguna vez volverte a ver  ....Cuando vuelva  nos reuniremos los tres para comer algo gg bueno mi avión ya partirá así que...este es el ultimo adiós  -dijo Strong antes de salir de la enorme casa.....

Me sentía confundido ,pero ...que debía hacer, detenerlo ? Y si lo hago que le voy a decir ....No puedo irme con el y dejar a Gulf...o ...si ?? Pero no puedo vivir sin el .....que debía hacer?

Me encontraba en esa indecisión ...Hasta que escuche mi celular sonar...
--halo ?

--Hola mi amor como estas

--estoy bien  mi amor y..Y tu

--encerio estas bien ?

--mm si

--am bueno , regreso esta noche mi amor nos vemos

-- esta bien, nos vemos después

Creo que ya tome una decicion.....

yo seguiré mi camino, espero que también sigas el tuyo .....
Creo que era lo mejor ,no tenía caso que lo reteniera ,porque sabía que no podría dejar a Gulf y solo perdería la amistad de Strong....

¤
¤
¤
¤
¤
♡Gulf☆

Flashbak
Me la había pasado muy bien con mis padres, pero me percate que a lo largo del día Mew no me llamo ,así que decidí llamarlo yo pero cuando contestó su voz sonaba muy diferente,algo había pasado...planeaba quedarme un día más pero al escucharlo algo me hizo querer regresar lo más antes posible.....
Fin del Flashbak
--Mew estas aquí?

Todo estaba oscuro ,parecía que no había nadie en la casa ,donde estaba Mew? Era una de las preguntas que rondaban mí mente .....hasta que senti unos brazos rodear por completo mi cintura 

--Mew !! 

--te extrañe mucho...

--gg yo tambien ,como no lo puedes imaginar 

--tienes hambre te puedo preparar algo 

--mm no por ahora ,solo quiero estar asi contigo por un rato mas 

--gg esta bien...

Todo era tan perfecto estando juntos ,porfin se podian amar sin miedo o inseguridad..ya que sabian que se amaban profundamente...ademas estando al lado del otro se sentian uno ...aunque habian tenido diferentes obstaculos a lo largo de su relacion ,pudieron lidiar con ellos... es como si el destino los quisiera ver juntos..

--mi amor pedimos comida?

--mm creo que si gg

--esta bien ahora vuelvo ..

Fui a buscar ropa más cómoda al gran armario que tenia P'Mew.
No había ninguna que fuera de mi talla ,ya que eran un poco mas grandes ;estaba a punto de rendirme pero antes de eso un pequeño libro cayó del interior del armario, haciendo un pequeño estruendo en la habitación ....era de color negro y tenia escrito con letras doradas "Diario" ....
Este...era el diario de Mew....
Sabía que no debía leer porque aquí están sus secretos y su vida prácticamente pero...Me invadía la curiosidad....hoje cuidadosamente, leyendo algunas anécdotas graciosas ,hasta que llegue a una en especial que me dejó sorprendido .....

"Esto es amor? La verdad no estoy seguro, estos días me a empezado a gustar un compañero de trabajo ,su nombre es Strong,desde aquel día....No es dejado de pensar en el .....como es posible querer a dos personas a la vez?creo que es imposible ....Pero eso me Está pasando ahora ...Y la verdad yo..

--Gulf donde estas ,la comida ya llego ...

Deje el libro en su lugar ,aunque aún sentía curiosidad no quería que Mew me viera espiando sus cosas ....
--ahora bajo

Al bajar me encontré con una deliciosa comida servida en la mesa pero...Mew no estába por ningún lado ...
Pasaron los minutos y Mew no aparecía....Como era posible ,si hacia menos de 5 minutos había escuchado su voz ....
Empecé a buscar por toda la casa sin éxito....Hasta que.....
¤
¤
¤
¤
☆Mew♡

Ya estaba todo listo...Las velas, las flores y la cena ...
Quería demostrarle a Gulf que lo amaba,que lo quería con todo mi corazón. ..Se que suena demasiado cursi pero ...En verdad era así, antes no pensaba lo mismo...
Flashbak
generalmente las personas me decían que era muy frío y no sabia como tratar con la gente ....trataba de ser amable y sacar mi lado más alegre y bondadoso pero...No salían bien ....
Con la única persona que tuve una amistad muy íntima  fue con Art  ....después verlo tan sonriente y natural hizo ...hizo que me enamorará de el ...pero descubri que nada era natural en el ,todo el tiempo estaba fingiendo ...Como no me pude darme cuenta .... mi corazón en ese tiempo se encontraba muy herido...No quería volver a saber de "amor" en mi vida
Pero hubo 2 personas que me hicieron replantearme eso ...primero fue Strong, quien con su cálida sonrisa hizo que vuelva a enamorar,le tengo mucho agradecimiento por eso ,el estuvo cuando lo necesite aunque el no se haya dado cuenta ,todo parecía perfecto ,por algunos minutos parecía que Strong también correspondía a mis sentimientos...Y así estuvimos un buen tiempo pero todo se acabo cuando Art empezó el escándalo... Al terminar la serie todos siguieron su camino y ...No supe más de Strong....

Fin del Flashbak

Hola a todos gg siento no haber publicado pero estaba distraída jugando algunos video juegos 😂
Gracias a todos por las 6.74k  vistas 😁😮 felices fiestas 💜💙❤
Hoy es año nuevo 😃 y quería publicar mi ultimo capítulo del año 😁
Este capítulo esta dedicado a :
user33071048,CeyjaVlogs,LidiaMartinez492,yizhankanawut,offgunporsiempre,elvarondelcuervo542EliLugardo,Penni-Soliday-Sep17,LawanMG-PS,dennisetix,,Indirahj,CitlaliUc,Kooki_12
Y esas personas que siempre me apoyan :😁EmlyShadiness RosmarieNavarreteMor,PatriciaCamacho2,ibthhrdz7,MargotIveth,Nata9519 😁❤gracias por haber seguido mi historia todo este año 💙 Muchas gracias, les deseo todo lo mejor....Sin mas que decir me despido 😊 Hasta la próxima ...

Amigos o Novios? (Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora