🎶Procura - Soltera🎶

622 86 11
                                    

🐯

El alto volumen de la musica sonaba por toda la casa de Jackson , todos bailaban al ritmo de la canción .

Taehyung saco a bailar a Jungkook ya que el menor estaba sentado mirando todo y eso no era una .

Ya los dos juntos en la pista de baile , Tae agarró de la cintura a Kook acto contrario el pelinegro puso sus manos en los hombros de su acompañante .

Procura coquetearme más — cantaba Jungkook mientras bailan — Y no reparo en lo que te haré , procura ser parte de mi — posa su cabeza en el pecho del más altoY te aseguró que me hundo en ti — sonríe besando el cachete del mechas moradas

Taehyung estaba explotando prácticamente , eso no se esperaba para nada , es la mejor cita del mundo

Procura que se aceleren mis latidos , mi corazón se acelerase acerca Tae cara a cara a su menorIr acercando nuestros labios , coquetear despacio , que yo caiga despacio — le da un piquito rápido en los labios .

Siete chicos atrás veían la escena feliz , mientras bailan .

SeokJin no se quedaba atrás el y Jackson comenzaban a gritar por la pareja y saltaban .

Hoseok fue a cambiar de canción , la pareja de menores seguían juntos .

La canción ya llegaba al coro y

- TaeTae — llama a su mayor , teniendo la completa atenciónPorque estar soltera esta de moda , por eso no me enamora — se suelta y va bailando al grupo de sus amigos con una risita .

Taehyung quedó ahí parado viendo a su menor .

- Hoy se siente coqueta , siempre activa nunca quieta — canta Tae en respuesta

🐰

Eh eh eh abajo abajo JAJAJAJAJA 🎶
Si les gusto no se olviden de votar gracias✌🐼

A mi estilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora