🎶Nena Maldición🎶

718 97 27
                                    

Narra TH :

🐯

Hoy sábado planeamos ir a la playa , nos encontramos en un punto fijo , Jin alquiló una camioneta .

Todos subimos cada uno en su lugar .

Jin copiloto , Namjoon a su lado y atrás Hoseok cargaba a Yoongi al lado de la ventana , Jimin y Jungkook al medio , y yo estaba al otro lado de la ventana y de Jungkookie.

Ya rumbo a la playa puse música , sin música no es igual .

Todos reíamos por las chistes de Hoseok

- Jimin hyung quiero echarme — escuché hablar a Jungkook , pero Jimin de negó ya que cargaba la mochila "echate para el lado de Tae” respondió.

Jungkook volteo a verme , es mi momento me dije a mi mismo .

Asentí con mi cabeza , Jungkook recargo su cuerpo en cima del mio .

Desde la ventana pude ver a Jin riéndose de mi .

La radio comenzó a producir una de las canciones que también me gustan.

- Hey baby no , no ves que me estoy muriendo por un ratito me regales tu atención — acaricie el cabello de Kookie que me miraba desde abajoEstoy perdido por el azul de tus ojos .

- Que yo sepa los de Kookie sus ojos son marrones — dijo Namjoon sarcástico .

Pude ver de reojo el rostro de Jungkook rojito .

- Seguro tiene mil pretendientes pero ni uno valiente para hacerle ternuras sin miedo que diga la gente — genial yo mismo me identifique .

La canción seguía sonando , y parte de la canción quise dedicar .

- Usame usame , hazme tuyo dale besame — mire a Jungkook que esta echado en mis piernascomo en colegio vamo a aprender — le sonrei

La canción ya termino .

Jin estaciono la camioneta .

Llegamos a la playa .

Espera Jungkookie solo se pondrá short o se pondrá con un polo también .

Dedicado a : Orackarina que fue la primera en comentar gracias por leer  🐯💞

Ay este capítulo me gusto mucho 💞

El primer comentario mencionaré en el siguiente capítulo

A mi estilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora