Estaba en una aburrida clase de matemáticas cuando, aburrido por la tediosa clase, comencé a lanzar aviones de papel.
La profesora al verme, me dijo que si tanto me aburría que me marchara a la sala de castigados, me levante y me marché.
Al llegar me di cuenta de que allí ya había alguien.
Me parece que se llama Samuel, estaba allí con su móvil, como siempre el profesor de guardia no se hallaba, nunca había nadie, así que muchos venían a fumar o a estar con el móvil.
El chico llevaba un pantalón corto de deporte y una camiseta de tirantes negra. Tenia una piel blanca, un buen cuerpo, una piernas marcadas, unos brazos fibrados y una ancha espalda, simplemente tenia escrito en la frente "Lujuria".
Al entrar me miro con sus ojos negros y volvió a la pantalla de su móvil. Me senté cerca de él y entablamos una conversación típica.
-¿Quien te ha echado?-
-El de informática, ese tío es un aburrido.-
-A mi la de matemática.-
-¿Es verdad lo que eres gay?-
-Vaya que directo.- Me sentía incomodo porque ni siquiera yo sabia muy bien si me gustaban los tíos o las tías.
-No tienes que contestarme, pero te diré que...- Se me acerco un poco- yo si soy gay y desde hace tiempo te he echado el ojo.-
-Si es una broma no...-Me calló con un beso.
-¿Te parece esto una broma?-
Negué con la cabeza y empezó a levantarme la sudadera mientras me besaba en el cuello. Yo seguí su ejemplo y no me quede atrás, me resistí un poco y me alejé, pero al final acabe cediendo, y creo que nunca me arrepentiré de haber cedido.
Al levantarle la camisa me sorprendió su fuerte pecho. Con cierta ansiedad devore aquel pecho, pasando mi lengua por todas las partes posibles, mientras sentía que sus dientes pellizcaban mi cuello.
Fui bajando hasta llegar a sus pantalones, el se los quito mientras yo me quitaba el cinturón del vaquero. Cuando retome mi tarea solo me quedaba una barrera que sortear. El bulto de su entrepierna era considerable, al igual que la macha de pre-semen que había quedado como muestra en sus boxers.
Lami su miembro por encima de la tela boxer mientras él hacia el amago de meter sus dedos en mi entrada.
-¿Que haces?-
-Relajate... Dentro de nada no querrás que pare.-
Algo frustrado saque su pene de entre los boxers, los cuales estaban ya húmedos y muy pegajosos y lo Lamí con lascividad para metermelo en la boca y lo arañé ligeramente con los dientes. Gimió, pasado de un tono que oscilaba del placer al dolor de forma magistral.
-¡No pares!- Gimió de manera estruendosa.
Me saque el pene de la boca y lo mire mientras le lamia el glande, húmedo y rosado.
-¡Quiero que me folles! ¡Quiero sentirte!- Acaricie sus marcados pectorales y abdominales con las uñas- ¡Por favor hazme tuyo!-
Se quedo mirando la mesa del profesor y me sonrió para decirme
-¡Haz sido un chico muy malo!-
Entendí perfectamente a que se refería, quiere jugar.
-Si, he sido muy malo ¡Castigame!-
-Tumbate sobre la mesa y abre las piernas.-
Obedecí mientras observaba como sacaba un condón del bolsillo del pantalón que había quedado olvidado a un lado de las mesas.
Se sentó en la silla de cuero negro y comenzó a lamer mi entrada, sentí un placer extraño que oscilaba entre el placer más intenso y el dolor más desagradable.
Poco después inserto sus dedos, primero despacio y después de forma más rápida, primero 1, después 2 y finalmente se decidió penetrarme, su pene al principio fue despacio.
Al principio quise que parara, pero después sentí un placer indescriptible; Sentía sus embestidas y el olor a sudor y a semen. No sabría decir cuantas veces llegamos al orgasmo, pero recuerdo que acabamos follando sin preservativo, sentimos el calor del otro y al final acabe cabalgando sobre el encima de la silla de cuero negro.
-¡No Pares! ¡Mas Rápido!-
Cada vez subía y bajaba mas rápido, lo besaba, le mordía la oreja derecha, le arañaba la espalda y a el le encantaba, combinar el dolor y el placer, creando así un éxtasis magistral.
-¡JODER! ¡ME CORRO!-
Se corrió en mi interior mientras sonaba la sirena que indicaba que se acaban las clases.
Nos vestimos, nos besamos y me dijo:
-¿Te apetece venir a mi casa para seguir con la "lección" que hemos dejado a medias?-
-Me encantaría, pero te advierto que seré un chico muy malo, "profesor".-
-No importa los chico malos son los favoritos de los profesores guarros.-
Me besó y salimos juntos del Salón de Castigo como si nada hubiera pasado.
....
Si, tengo una gran obsesión con Wigetta. :3
ESTÁS LEYENDO
Detention Room - One Shot R18 //Wigetta//
De TodoDonde Guillermo se porta mal y Samuel es muy directo.