Antes de leer

127 19 27
                                    

¡Holaa!—saluda con la mano a la pantalla como una imbécil y con una sonrisa tonta.

Soy Viki, pero podéis llamarme Viki. 

Esta es la primera historia que escribo y ya sé que es bastante cliché en algunos aspectos, pero igual estoy orgullosa de mi trabajo. Considero que está bien como para empezar en la esritura y si alguien opina lo contrario, pues...No pasa nada. ¿Que iba a pasar? 

Espero que os guste mi libro y si no, repito, no pasa nada. De hecho, me encantaría recibir alguna crítica constructiva, porque yo sé que mi historia no es perfecta, y no creo que nuca lo sea, pero hay que aprender de los errores y tratar de mejorar la próxima vez. 

Antes de empezar a leer me encantaria conocernos un poco:

Wer ar iu from? ("¿De donde eres?" para los/las que no entienden mi inglés de Oxford)

¿Edad? ¿Estatura? ¿Nombre? ¿Apellido? ¿Familia? ¿Qué clase de amigos tienes? ¿Color de pelo? ¿Y de ojos? ¿Alguna enfermedad contagiosa? ¿Género musical favorito? ¿Algún hábito perjudicial?

Pido perdón, ha sido mi madre tratando de saber que clase de personas leerán la historia de su hija.

Esta nota es para presentarme y avisar que todo lo que publico son borradores, por lo tanto es posible que haya algún que otro error ortográfico.

Ahora sí, dejo de molestar.

Viki :)

Felizmente InfelicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora