El sonido molesto de la alarma comienza a calar mis oídos, un poco desorientado al respecto apago el aparato, volviendo acostarme tapándome con las mantas encima en busca de calor. Pasos lentos y pesados distingo caminar hacia mi habitación.
—Shoto —mi hermana me llama al mismo tiempo que entra a mi cuarto. —Es hora que te levantes.
—No quiero.
—Anda vamos —me descobija, causando que parte de mi piel quede expuesta al frio que existe en mi habitación.
Con un poco de cuidado me bajo de la cama buscando con mi pies descalzos las pantufla, al encontrarlas me las pongo abrigando mis pies.
Mi hermana me toma del brazo para guiarme al baño. Espero un par de segundos bostezando.
Cuando Fuyumi me entrega mi cepillo de dientes, me dice. —Voy a servir el desayuno. Solo sigue el borde de la pared.
Asiento sin darme cuenta y continuo en lo mío. El fresco de la pasta toca mi boca, sintiendo un pequeño ardor en mi lengua y frescura en mi cavidad vocal.
Suelto un pequeño jadea ante esas sensaciones diferentes dentro de mi boca. Comienzo a mover mi cepillo dentro, cepillando primeramente mis muelas para pasar a los dientes; al terminar enjuagó mi boca.
Llevo mi mano al mueble que me pertenece recordando el orden de las cosas. Encuentro una botella en particular con bordos mas anchos en el medio y la saco, la abro para echar en mi palma un poco de su contenido.
Frotó mis manos y las llevo en mi rostro oliendo el olor a vainilla. Lo riego por todo mi cara, para darle pequeños masajes y al final limpiar todo con agua. Busco la toalla que está doblada del mueble anterior y seco mi rostro.
Ordeno nuevamente todo y salgo del baño. Para sostenerme de la pared y emprender mi camino al comedor. Ante esto busco el bordo dicho por mi hermana y comienzo a seguirlo.
Mientras mas me acerco puedo sentir el olor a comida invadiendo mis fosas nasales, basándome en el olor para poder adivinar el alimento que voy a desayunar. —Hot cake —murmuro feliz.
Al sentir el inicio de la puerta junto el cambio de suelo, sumándole el olor comida, deduzco que entre a la cocina. —Buenos dias —saludo.
—Buenos dias Shoto —me devuelve la frase Touya.
—Toma asiento —me ordena mi hermana, camino un poco lento y mi pie choca contra una pata de la silla, sentándome en ella.
Como siempre con mis dedos comienzo a tantear donde esta mi plato, encontrándolo. —¿Le pusiste algo mas? —pregunto antes de comer.
—Si, le eche mermelada de fresa —me responde mi hermano.
—Gracias —sostengo el tenedor para empezar a desayunar.
—Touya te toca a ir a dar los pagos hoy.
—Fuyu hoy no puedo.
—Sabes que hoy estaré ocupada.
—Bien, veré si puedo ir —escucho a mi hermano gruñir.
—Por cierto Shoto, hoy comienzas tutorías en la tarde.
—¿Por que no puedo ir a una escuela? —cuestiono molesto.
—Sabes el por que.
—Shoto... No deseábamos que sigan haciéndote bullying y las tutorías no suenan tan mal —interfiere el mayor.
—Puede que esta vez sea diferente —murmuro.
—No volveremos arriesgarnos a ello, la ultima vez saliste con una pierna rota y un brazo —la voz de Fuyumi sale exaltada. —Solo acepta las tutorías.
ESTÁS LEYENDO
Sin poder mirar. (BakuTodo)
FanfictionEl mundo que miro no es de como los demás dicen. No veo nada, no distingo nada. Mi vista simplemente no existe. Cuando sientes el sentimiento de soledad que te inquieta al no saber lo que los demás tanto hablan, te sientes excluido, completamente so...