Hambre

207 14 12
                                    

Hinata Hyūga siempre asumió que moriría joven, pero nunca esperó que fuera a manos de Hambre, el inmortal inquietante que una vez le perdonó la vida hace tantos años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hinata Hyūga siempre asumió que moriría joven, pero nunca esperó que fuera a manos de Hambre, el inmortal inquietante que una vez le perdonó la vida hace tantos años. Pero en caso de que el jinete la recuerda, no lo demuestra, porque cuando se encuentra cara a cara con él por segunda vez en su vida, la apuñalan y la dan por muerta.

Solo que ella no muere del todo.

Si hay algo en lo que Hambre es bueno, es en la crueldad. Y cómo se lo merecen estos malditos Humanos. Por más que lo intente, no puede olvidar lo que una vez le hicieron.

Pero cuando Hinata, un fantasma de su pasado, lo acorrala y le promete dolor por lo que le hizo tan recientemente, ella y sus amenazas vacías lo cautivan, y decide mantenerla cerca.

A pesar de sí mismos, Hinata y Hambre se sienten atraídos el uno por el otro. Pero al final del día, los dos son enemigos. Nada cambia eso. Ni un acto amable, ni dos.

Pero enemigos o amantes renuentes, si no se detienen pronto, el cielo lo hará.


Próximamente en miroslava-08

Forma Parte de la serie de los 4 Jinetes del  Apocalipsis. 

Este es el tercer libro, puedes encontrar Peste y Guerra al Naruhina en mi cuenta de Fanfiction. 

HISTORIASWhere stories live. Discover now