Hinata Hyūga tiene fama de meterse en problemas. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares... pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, casi. Aunque sus libros de la Conejita Natahi podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Hinata se siente feliz por casi todo... excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Naruto Uzumaki, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Konoha Stars. ¡Un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella!
Una noche, la tendencia a meterse en problemas la lleva directamente a los brazos de Naruto. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Hinata podría conseguir una vida casi perfecta...
***
La palabra Limerencia es un estado mental involuntario resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra.
***
La Puedes encontrar en Fanfiction
https://www.fanfiction.net/s/13736753/1/Limerencia
Forma parte de la serie de la Teoría del Todo & la Teoría del Caos. No es necesario leerlas para entender esta historia.