<Primera Parte>

111 7 2
                                    

➶➶➶➶➶ ➶➶➶➶➶ ➶➶➶➶➶ ➶➶➶➶➶ Narra Park Jimin:

Soy Park Jimin, tengo 18 años, siempre quise ser la pareja de mi rey.....Jeon Jungkook, desde que me enteré que Taehyung Kim y Jungkook Jeon eran pareja desde ya hace tiempo, no dude en hacer todo lo posible por separarlos.

Me encontraba bañandome con música relajante, ese tipo de música me relajaba y hacía que pensara en Jeon.
Cuando acabe de bañarme, me fui directo a mi habitación y busque en el closet ropa negra.
Cuando acabe de vestirme, salí de mi casa, mientras iba caminando por las calles, se escuchaban gritos y disparos por las cuadras de las personas que no valorabamos la relación de los reyes.
Es allí cuando reaccione y me hice pasar por una persona que valoraba la relación de los mayores, me intento acercar pero no lo logro por que casi me matan...
Decido irme de esa cuadra, me quería dirijir al muro, al lado de la ciudad Kim.
Por lo visto soy el único Park en la ciudad Jeon? Como por ejemplo, Min Yoongi, mi ex novio, somos los únicos raros de la ciudad Jeon, por así decirlo.
Cómo dije antes queria dirijirme hacia el muro, pero me entra un sueño insoportable, y por qué?! Si me acabo de levantar, si lo se, pero tengo sueño, aparte ayer me desvele por ver películas porno, pe sar en mi Jeon, y por comer tantos dulces y entre más cosas, así que no dormí muy buen que digamos, así que ya en mi pequeña casi ta, me dirijo a mi cuartito a mimir, como siempre, hasta me parezco a Yoongi de dormilón.
Pero bueno. Buenas noches......ZZzzzz

Narra Jk:

Estaba con mi amado Taehyung, quiero prepararle una sorpresa, así que me dirijo a la habitación de Namjoon.
Entro al cuarto y me encuentro a un Nam sentado en su escritorio leyendo.

Nam: Oh, hola Jungkook

Jk: hola Namjoon

Nam: dime, que necesitas?

Jk: necesito que me ayudes a prepararle una sorpresa a Tae

Nam: si claro, pero que clase de sorpresa será?

Jk: pues....no lo sé, algo que le guste a él

Nam: amm......siempre ha soñado en que su príncipe azul le propone matrimonio

Jk: en serio?

Nam: si, es en serio

Jk: está bien, pero en donde compro el anillo?

Nam: hay una tienda de ricos cerca del muro, pero no se dirije a la puerta que hiciste para que los de tu gente pase, si no que es de salida de las ciudades

Jk: osea que me estas diciendo que es en la puerta que hiciste para salir de la ciudad guiándonos al bosque?

Nam: así es

Jk: bueno gracias

➷➷➷➷➷  ➷➷➷➷➷  ➷➷➷➷➷➷➷
Espero que les guste, casi no tengo ideas, pero daré lo mejor.

Gracias por apoyarme, ya estoy haciendo otras historias, así que esperenme, una es de NamTae, otra es de las canciones de BTS y otra es de KookTae.
➶➶➶➶➶ ➶➶➶➶➶ ➶➶➶➶➶ ➶➶➶

Primer capítulo de la segunda temporada

ˡᵒˢ ᵏⁱᵐ ᶜᵒⁿᵗʳᵃ ˡᵒˢ ʲᵉᵒⁿ      #𝟚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora