<Quinta Parte>

53 5 0
                                    

♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ [ ] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ ] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡

ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʟᴇᴍᴏɴ, ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀɢᴏ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ᴛʀᴀᴜᴍᴀs ᴏ ᴅᴇ ᴄʜᴀɴᴄʟᴀsᴏs

♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ [ ] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ ] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡

Taehyung estaba despidiendoce de su hermano mayor, quien ya se tenía que ir a su otra mansión para la mudanza, cuando Taehyung cerró la puerta de la mansión, subió a su habitación encontrandoce a Kook despierto pero medio dormido.

Jeon: T~Tae? ~

Tae: qué pasa kookie?

Jeon: necesito q~que ven~ngas

Tae: kookie, te sientes bien?

Jeon: s~solo ven~

Tae: estas enfermo?

Jeon: no, c~claro que no, s~solo quiero q~que veng~gas

Taehyung se acercó a Jungkook, y al estar a unos pocos sentimetros de distancia, Kook se aventó a Taehyung, quedando el arriba del contrario, empezando un largo y apacionado beso.

Tae: h~ha.. Kook~kie~~

Jeon: estoy muy caliente, necesito de ti TaeTae.. ~

Jeon se quito la camisa que tenía puesta para dormir, y le quito a Taehyung su sudadera que llevaba.

Cuando los dos ya estaban totalmente desnudos, Kook agarro el bultito que tenía el menor, lo empezó a masajear.

Tae: ha~a.. Kookie~ me ven~ngo

Kook: c~correte, ha~azlo

Taehyung se corrió en la mano de Jungkook.

Kook le entendió 4 dedos para que los chupara. Al sentir sus dedos bien mojados, introdujo un dedo en la entrada de Tae.

Tae: HAA~A!!!!! DU~DUELE

Jeon: tranquilo bebé, sabes que pasará el dolor muy rápido

Kook introdujo el otro dedo, los empezó a mover como tijeras, al poco rato introdujo en tercer dedo moviendo los y separandolos dentro de esa entradita rosada, por último, introdujo el cuarto y último dedo, Kook al escu har el grito de su pequeño, sacó los cuatro dedos rápidamente para alinear su miembro para meterlo en esa entrada.

Tae: ko~ookie......

Jeon: tranquilizate, pasará rápido el dolor, confia en mi pequeño

Tae: n~no es e~eso, por que cuando despertaste, estabas muy caliente?

Jeon: ha.. Es que....

Narra Jin:

Estaba en la mansión es donde se quedaba Jeon con Tae, al abrir la puerta solo escuche gemidos y jadeos de los dos que se encontraban en el cuarto de TaeTae.

No hice ruido, por que quería ver la acción que se traían esos dos.

Al llegar a la habitación, me tapó la boca al escuchar su conversación, por suerte me escondí detrás de la puerta, para escuchar todo, todavia no quería ver esas escenas, nunca en mi vida he visto de esas escenas, en películas cuando las veía con mis padres, pero fuera de eso nunca he visto eso.

Tae: n~no es e~eso, por que cuando despertaste, estabas muy caliente?

Jeon: ha.. Es que....

Tae: tuviste un sueño o algo parecido?

Jeon: emm algo así....

Tae: ya te puedes mover, no te quedes así con tu miembro dentro y sin hacer nada, anda... Muévete..

Jeon: esta bien, site duele me dices...

En eso sentí mi sangre arder, tenía miedo.. Estaba asustado, quería hecharme a correr pero mi cuerpo no reaccionaba, mi corazón se movía muy rápido, sentía que se me iba a salir o me iba a explotar, no sabía que hacer, solo hay una forma, hecharme a correr, pero primero pegarme con algo....






Es corto, jejjeje

Otro día actualizaré, no tengo Internet y pues no todos los días actualizaré, espero que me entiendan.

Lxs amo, chaoo.....

ˡᵒˢ ᵏⁱᵐ ᶜᵒⁿᵗʳᵃ ˡᵒˢ ʲᵉᵒⁿ      #𝟚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora