《001》

566 33 169
                                    


La canción es para ambiente, pueden ponerla o no!☕
Disfruten..














Volkov.

Otro día más empieza, me doy una ducha caliente, me pongo mi inmaculada camisa granate, mis pantalones grises y me dispongo a salir de la habitación. No es que tenga una vida emocionante, de hecho, lo más emocionante que hago es salir de la cama; siendo esto lo más difícil.

Me preparo mi café como todas las mañanas, y empieza de nuevo esa sonrisa boba. Hace años si me preguntabas sobre el café, te diría que era la peor aberración de la naturaleza. Pero el tomar una taza caliente de café por la mañana se me pegó gracias a mi jefe.

Soy Comisario en el CNP de Los Santos; ciudad bastante particular, tendrá sus contras, pero su mayor virtud es que jamás te van a juzgar por tus gustos, forma de ser o de vestir. Mi mejor amigo y jefe es el Superintendente, Jack Conway. Uno de los hombres más bellos que he visto; fuerte, seguro de sí, pero un osito cariñosito por dentro. Es una persona que ha sufrido mucho, principalmente por la hija de perra de Julia, su ex novia; menos mal que fue echada de la ciudad, sino yo mismo la metía a la federal.

Mi amor por Jack no tiene límites, es mi crush y héroe desde que lo conozco. Ha sido mi mayor compañía; la única persona que llegó a mi vida y no se fue.
Sabemos todo del otro, nos hemos visto desnudos varias veces; pero como nos queremos tanto eso jamás afectó nada entre nosotros.

Aunque yo no lo veo solo con ojos de amigo.......





































Me tiene loco.











































Es el hombre más jodidamente sexy que he conocido....


















































Y no sé cómo hacérselo notar sin arruinar todo.

Es demasiado difícil para mí todo esto, ya que no he tenido muy bellas experiencias con parejas pasadas; esto no lo sabe Jack, pero he tenido tres parejas, las tres me violaron y amenazaron; pero yo los amaba. Estaba tan ciego que no notaba el daño que me hacían, y cuando conocí a este bello americano recuperé un poco la fe en los hombres; solo un poco.









































Pensé en dejarle notas en su despacho, como un admirador secreto; pero soy malísimo ocultando las cosas así que se daría cuenta al otro día.


























































También cabe la posibilidad de hacerlo de frente, sin pelos en la lengua. Pero recuerdo como cambia mi personalidad cuando estoy con él, y sería más factible que Auronplay se corte el pelo, a que deje de ser sumiso a sus ojos.






































Entonces solo me queda la última...

















Aunque pondría en riesgo mi salud, estar en ese momento junto a él, lograría que pueda decirle toda la verdad de lo que siento sin miedo..


























《□■12 Días- Volkway■□》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora