JEFF THE KILLER

9 0 0
                                    

                 JEFF THE KILLER

Un amigo mío trabaja en el almacén del FBI y me contó de una historia que había leído ya que se le iso raro en la forma en que la encontró. Yo estaba haciendo mi trabajo como siempre me encargue de revisar unos documentos entonces me encontré con ese sobre en el sobre decía Jeff se me hacia algo Extraño el sobre porque veía manchas rojas adentro me propuse abrirlo en el contenía un pedaso de papel,lo saqué de aquel sobre y empeze a leer pero noté algo raro ya que Aquel papel  no estaba escrito con tinta sí no que estaba escrito con sangre la verdad no me importó ya que e visto cosas peores el papel decía. Estoy por morir ya no puedo más así que con la única fuerza que me queda les escribire como conocí aquel persona despiadable todo empieza aquí eran las 3 y  cuarto de la noche yo estaba por  matar a una dulce familia entonces antes de que Yo entrara se escucharon gritos decidí esperar vi desde la ventana una sombra de una persona en eso vi como la niña de esa familia salió corriendo ala sala hay fue cuando vi de quién era esa sombra era de un chico aproximadamente de 17 años de edad vi como el cruel chico tomo ala niña y empezó a golpiarla a un extremo que la niña sólo se quedó quieta entonces con una vos burlona el chico dijo NO AÚN NO ES SUFICIENTE entonces el chico saco de su bolsillo Un cuchillo empezó a encargarle el cuchillo ala niña, empezó a encagarlo desde su vejiga  de su vejiga empezó a subir a su estomago la niña grito por el dolor el chico le dijo CÁLLATE QUE APENAS ACABÓ DE EMPEZAR entonces el chico saco el cuchillo del estomago de la niña la niña apenas y respiraba el chico empezó a sacarle las tripas la niña no pudo resistir más y murió. tengo que admitir el chico tenía talento entonces el chico empezó a reír y sin esperarmelo ya me estaba mirando entonces  Empecé a sentir tantos escalofrios el chico no dejaba de mirarme entonces dijo JEFF TE MATARÉ entonces cuando dijo eso empezó a reír cuando voltie Asia la calle se veían las luces de la policía venir entonces me fui de hay después de barios días empecé a saber de el en los periódicos poco a poco mi fama se iba la verdad la fama no me importaba pero no podía soportar a aquel tipo lo único en lo que pensaba era en como lo mataria sólo eso pensaba después de un tiempo lo encontré No lo podía creer entonces le pregunte quien eres tú a lo que el me respondió MI NOMBRE ES JEJE SÍ PUEDES MATARME CON GUSTO TE LO DIRÉ ENTES DE MORIR empezó a reír con una risa de burla Entonces sin pensarlo saco su cuchillo y me atacó empezamos a peliar pasado un momento tropecé y el aprovechó el momento y me atacó me entero el cuchillo en mi brazo entonces voltio a ver mi cara riendo y me digo eres mío entonces cuando pensé que todo había acabado para mi alguien salió de la nada encajandole un cuchillo en la pierna entonces el rápidamente se levanto y voltio a ver ala persona era Liu mi hermano menor entonces yo me levante no lo podía creer mi hermano estaba Vivo empecé a reír mire fijamente a  Liu y le dije AL PARECER NO LO E ELLO BIEN a lo que el respondió CÁLLATE el chico miro a liu y le dijo VALLA TIEMPO SIN VERTE LIU  con una voz risueña liu le contesto LO SIENTO PERO JEFF ES MÍO YA TE LO HABÍA DICHO ASÍ QUE LARGATE ANTES DE QUE TE MATE  entones el chico empezó a reír y lo único que dijo fue ESTÁ BIEN LIU TÚ GANAS POR AHORA PERO SÍ LO MATAS CUÍDATE DE MI A Y JEFF MI NOMBRE ES.  MATT THE KILLER RECUÉRDALO BIEN QUE SERÁ QUIÉN ACABARA CON TU SUFRIMIENTO dio la vuelta y se marchó mi hermano me volteó a ver se río y dio la vuelta y se fue retirando antes de que lo hiciera le dije PORQUE NO ME MATAS APROVECHA NO TENDRÁS OTRA OPORTUNIDAD ASÍ el con una voz burlona me dijo QUIERO MATARTE PERO ME GUSTARÍA QUE TE DEFENDIARAS y se marchó ese día supe que tenía un nuevo enemigo eso me gustaba ya que e querido matar a alguien igual de loco que yo o incluso peor y a liu lo mandare a dormir de una ves por todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el nacimiento de un assesino SODER THE KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora