Relajate tranquilo no pasa nada, aquí estaré a salvo porque hice eso que me pasó soy lo peor pero fue divertido jiji que me pasa tengo miedo-tú que as echo-q quién eres tú?!!-aparecer te as vuelto igual que aquel tipo-quién eres?!!-mi nombre es jane pero me conocen más como JANE THE KILLER-que q quieres de mi!!?-lo siento pero no puedo dejar que más personas sean como el-cuando dices el te refieres al tipo que se llama jeff the killer?-sí como sabes de el?-el iso que matara a mi familia-cuéntame Como pasó?-ok yo me me encontraba durmiendo en mi cama cuando escuché un grito en la habitación de mis padres yo rápidamente me levante pero gusto enfrente mío había alguien parado tenía un suéter blanco y su cara era del mismo color cuando lo mire soltó una pequeña so sonrisa y me dijo-Hola te e estado observando y me e dado cuenta que te as vuelto un poco loco-quién eres y por que crees eso- te e estado viendo y se como miras a tú padre cuando tienes el cuchillo en la mano también se lo que le Deseas hacer a tú hermanita-dime quién eres-que te parece sí jugamos prometo que te divertiras-tengo otra opción?-jeje es juego es muy simple tienes 30 minuto para tomar un cuchillo y matar a tú familia de la forma que gustes sí fallas y no los matas en ese tiempo lo aré yo y aparte te mataré-y sí gano yo que obtendre?-un gran linda cara tal como la mía que dices?-digo que estas loco pero por otro lado suena divertido lo aré quiero esa cara-ok que empieze el juego-entonces yo en ese momento bajé Ala cocina tomé el cuchillo y me dirigi hacia el cuarto de mis padres tanto la puerta y... y vi a mis padres muertos en la cama y a un lado de la cama se encontraba una persona simplemente río y se marchó por la ventana me dio mucho coraje yo deseaba matar a mis padres y ya no estaban después de un rato me dirigí hacia la habitación de mi hermana en al cuarto me puso aún lado de su cama y la mire entonces despertó y me miro-hermano que pasa?-me lo digo con una voz tan más inocente la mire y Dije-lo siento mis padres han muerto-que de que me estas hablando hermano?-no pasa nada te prometo que no sufriras yo acabaré con ti sufrimiento-entonces tomé el cuchillo antes de clavarselo clavar celo le prometi que no sufriria y la golpie en su rostro con todas mis fuerzas una y otra vez asta que vi que no se movía entonces tomé el cuchillo mire por última ves su cuerpo su cuerpo era tan hermoso esa piel blanca su carita era tan blanca que se le podían notar una que otra vena tenía el cabello Negro le llegaba al cuello sus ojos parecían dos bolas de cristal negra era tan hermosa entonces no lo pude resistir le sí la primera apuchalada le seguí dando tantas veces asta que escuché que me dijeron basta yo voltie y lo mire era jeff me miro fijamente y me dijo-as echo un buen trabajo pero sólo matastes a tú hermanita y tus padres no los pudiste matar al parecer te ganaron pero no pasa nada as ganado tendrás esa hermosa cara que deseas ven-bajamos ala cocina tomé haciendo en una silla el Saco unos líquidos de un cajón y me los puso en la cara me dijo-estas listo?-e espera-que pasa que acaso te da miedo-no no es eso sólo quiero saber el nombre del que mato a mis padres-ok-entonces froto todo sobre mi cara y prendió un cerillo y me dijo-su nombre es MICER-y prendió fuego cuando desperté fui a un espejo y me mire sí lo había conseguido y ahora mi única razón para vivir es matar a micer dime jane the killer que me aras me mataras?-no no lo aré e escuchado varias cosas de ese tipo y Creo que sí tiene un enemigo será bueno tal ves lo mates pero ten cuidado a lo que e escuchado casi mata a jeff ese tipo-no te preocupes será fácil-ok me voy propósito cual es tú nombre?-mi nombre es leo pero llámame SODER THE KILLER-ok soder nos veremos pronto o quizás mueras antes de que eso pase adios.