Ululette: ¿Qué vamos a hacer, chicos? Estas puertas no estarán cerradas por mucho tiempo.
Gecko: Cierto, hay un panel ahí. Creo que es la energía de la oficina.
Catboy: Tal vez aya una salida, iré a buscar una.
Ululette: (Lo toma del brazo) No Catboy. No lo permitiré.
Catboy: Debo hacerlo, Ululette. Si nos quedamos aquí, esos animatrónicos nos mataran.
Gecko: Catboy tiene razón. No duraremos mucho aquí. Terminarán matándonos.
Ululette: (Suspira) Bien Catboy. Pero iré con contigo.
Catboy: Está bien.
Catboy abrió la puerta y ambos salieron de la oficina. Caminaban por el pasillo sigilosamente, para que ningún animatrónico los escuche. Ululette tenía algo de miedo, así que tomó a Catboy del brazo y lo apretó. Catboy notó eso y le dio unas palmadas en su hombro, calmandola un poco. Se dirigieron a la puerta principal, pero al llegar, la puerta estaba bloqueada con unos tablones.
Catboy: Oh no. Estamos atrapados.
Ululette: Catboy...
Catboy: ¿Qué?
Ululette: ¡Corre! (Sale corriendo)
Catboy confundido miró y vio a Freddy caminando hacia él mientras cantaba.
Freddy: Tra-la-la, tra-la-la-la.
Catboy: ¡Ululette, esperame! (Corre detrás de ella)
Catboy y Ululette corren hacia el pasillo y logran llegar a la oficina. Catboy cierra la puerta rápidamente y Freddy aparece en la ventana, mirándolos con ojos negros y con pupilas blanca.
Freddy: No lograrán escapar. Sentirán lo que nos hizo ese hombre. Nos atrajo a esa habitación y nos mató con un cuchillo. Ahora que ustedes vieron que los matamos, tendrán que morir. (Se va)
Gecko: ¿Ese hombre de morado mató a esos niños en esa habitación?
Ululette: Eso quiere decir que...
Catboy: ¿Que los animatrónicos están poseídos por las almas de esos niños?
Gecko: No puede ser...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PJ Masks - Five Nights at Freddy's
TerrorUna nueva pizzería abre sus puertas. Connor, Amaya y Greg están ansiosos por conocer este nuevo local, pero no saben que algo inusual les espera.