POV KARA
Llegue a mi casa y decidí marcarle a mi hermana, esperando que estuviera ahí.
Alex: Hola Kara, ¿cómo estás?
Kara: ¿Bien y tú?
Alex: Igual, estoy con Clarisa, ¿Necesitabas algo?
Kara: Quería que me acompañaras a cenar en el departamento y ver series, ya sabes un día de hermanas.
Alex: Claro me parece bien nos vemos luego.
Kara: Okey claro, ahí nos vemos.
Me dispuse a salir a comprar cosa como hamburguesas, bolsas de Sabritas, donuts y chocolates, además de pedir en Starbucks unos emparedados para Alex, ya que son sus favoritos.
Paso el tiempo y Alex llego al departamento.
Kara: Hola hermanita, bienvenida pasa.
Alex: Gracias, veo que compraste muchas cosas para comer.
Kara: Así es, ya sabes que como mucho, y no quiero pasar hambre.
Alex: Si que lo se hermanita.
Kara: Bueno y ¿Cómo vas con tu novia?
Alex: Bien, es muy dulce y tierna cada vez me enamoro de ella. Estar a su lado me hace feliz siempre que mensajeamos siento las mariposas en el estómago.
Kara: Ya me imagino hermanita, que bien que estés feliz.
Alex: Gracias, ¿Te sientes bien?
Kara: La verdad no puedo mentirte, no sé porque me siento rara ahora que Lena pasa mas tiempo con su socia quien ahora es amiga cercana a ella.
Alex: Simplemente estas celosa de esa chica, porque Lena siempre ha estado contigo.
Kara: Si puede ser, aunque no se porque no me saco de la mente cuando Lena me dijo que tenia sentimientos hacia a mí.
Alex: ¿Estas sintiendo algo por ella?
Kara: No lo se Alex, sabes que salgo con Mike y lo quiero.
Alex: Hermanita, te diré mi opinión tu quieres a Mike como un amigo, te sientes agradecida con él por todo lo que han pasado juntos, y ahora que él se fue a trabajar te sientes libre. Sabemos que el era muy celoso, y eso te impedía salir a gusto con nosotras, si te gusta Lena porque no hacerle caso a tu mente.
Kara: Se que Mike si es muy celoso y odia a Lena, pero en verdad estoy confundida.
Alex: Analízalo hermanita, sé que tengo razón, pero te sentirás culpable si terminas con él, pero Lena no es para nada fea, si no te das prisa te la ganaran.
Kara: Su socia Kendall me confeso que la quiere desde hace tiempo.
Alex: Te lo dije Kara, Lena es una mujer hermosa y tu solo tienes la ultima palabra. Siéntete tranquila nuestros padres sabrán entender si llegas a terminar tu relación con Mike.
Kara: Gracias Alex por estar conmigo dándome consejos, pero pensare bien las cosas vale.
Alex: Okey, aunque siempre eres bien cabezota, pero ni modos.
Kara: Ya déjame, mejor veamos una película de amor.
Alex: Tu siempre tan romántica.
Kara: Ya sabes que soy así y no cambiare.
Alex: Si así es, bueno mira lo que te traje.
Kara: Oohhhh Wooo es un videojuego nuevo.
Alex: Así es lo conseguiste sabría que te gustaría.
POV LENA
Sinceramente me la pase muy bien en tu casa Ken.
Kendall: Muchas gracias, yo también me la pase muy bien contigo len.
Lena: Bueno iré a mi casa, nos vemos mañana para continuar el proyecto ya estamos casi terminando para darlo a conocer.
Kendall: Si, buenos te dejo (acercándose a su mejilla para besarla).
Lena: Okey. (recibiendo el beso de Kendall en la mejilla).
Me subí a mi auto y partí a casa, donde estaba ya Pinky acostada durmiendo en su cama. Era tan tierna, se llevaba muy bien con Kara ya que siempre se acurrucaba en sus piernas y esta la acariciaba hasta quedarse dormida.
Después de bañarme Salí y decidí dormir, mañana seria otro día y comenzaría con checar los papeles que faltan por acomodar y unos detalles más del producto. Pinky comió su alimento y le di un premio quedándose dormida mientras yo salía a la empresa.
Llegue y salude a todos con los buenos días correspondientes, cuando me sorprendió ver Kara esperándome.
Kara: Hola Lena decidí venir temprano a saludarte, de paso iré a Catco.
Lena: Hola Kara muchas gracias, me da gusto verte pasa por favor.
Kara: Gracias.
Lena: ¿Y qué hiciste ayer?
Kara: Estuve con Alex quien me regalo esto (enseñándole el videojuego)
Lena: Wooo no sabia que te gustaba jugar.
Kara: Así es, me encanta.
Lena: Bueno que bien, para tu cumpleaños ya se que regalarte.
Kara: Aittt gracias len.
Lena: De nada.
Kara: ¿Y tú que hiciste?
Lena: Kendall me invito a su casa, ahí tiene un gimnasio grande donde estrenamos y sus padres se portaron muy amables conmigo.
Kara: Se nota que le gustas.
Lena: Yo y ella nos besamos ayer, pero solo somos amigas, ella ya me dijo que está enamorada de mí. Porque no darme una oportunidad con ella.
Kara: ¿También te gusta?
Lena: Es muy bonita, y amable. Pero sabe que el físico de alguien no me importa la personalidad es muy importante para mí. Odio que me mientan y traicionen y ella no lo hará.
Kara: Entiendo, len me tengo que ir a Catco, pero te invito hoy a mi departamento vale, siento que ya no pasas tiempo conmigo.
Lena: Okey está bien, no es eso sabes que lo eres, nos vemos adios.
ESTÁS LEYENDO
¿Seras mas que mi amiga? Gip
FanfictionLena luthor es una mujer muy inteligente, ama la puntualidad y es astuta, ella es dueña de una empresa familiar de tecnología y química. Por el contrario Kara danvers es una chica tímida, inteligente y amable, ella trabaja en catco una empresa de pe...