Pedido realizado por yolo_kk gracias por el pedido linda ❤
Es el primer pedido que hago en toda mi vida... espero que se de su agrado!Reacción: Cuando te ven cantar grow up
Maknae line
☆Han Jisung☆
Llegó a casa después de salir a un bar con Hyunjin y Minho, llegó todo cansado. Dejó los zapatos y el abrigo en la entrada y se dirijió al baño para darse una ducha.Cuando se iba a acercando al baño, se dió cuenta de que sonaba una música bastante alta, como si estuviera en altavoz o algo así. Decidió acercarse más y pudo ver que la música la habías puesto tú.
Te estabas maquillando para salir a una fiesta con tus mejores amigas. Estabas cantando la canción de Grow Up con todas tus fuerzas mientras movías tus caderas al ritmo de la música (nótese el arte latino weas xd).
Han, al verte tan feliz y moviendo las caderas de esa manera, decidió acercarse a ti, abrazándote por la cintura haciendo que tú te asustaras y pegáses un pequeño vote.Te calmastes al ver que la persona que estaba tan cerca tuya era Han...
Le saludastes y le preguntastes como le fue el día... Pero no hizo mucho caso ya que desde atrás comenzó a darte pequeños besos en el cuello y zona alta de tu espalda que estaba descubierta gracias al vestido de fiesta que llevabas, haciendo que te estremecieras lentamente...Han- mmm... *besando tu cuello* ...preciosa, no crees que vas demasiado descubierta y sexy para ir sola a esa fiesta?
T/N- Han no voy sola, voy von 6 amigas más... *sonriéndo por que sabías que estaba celoso*
Han- ok amor... pero ve con cuidado por favor... como alguno se sobrepase contigo te juro que le corto los huevos (nótese la agresividad xd)
T/N- JJAJAJAJA cariño no seas así...
Han- Claro que soy así. Juré cuidarte y protegerte desde el primer momento que hablamos...
T/N- *parastes la música que aún seguía sonando* ay lindo... tranquilo vale? Si me pasa cualquier cosa te llamo, ok?
Han- vale princesa... pásatelo bien, te amo
T/N- *sonriéndo* y yo a ti lindo...
☆Lee Félix☆
Estaban en unos premios. Ambos eran Idols, él de JYP Entertaiment y tu de Big Hit Entertaiment...Ya habían comenzado los premios, y estaban apunto de salir a hacer sus presentaciones, estaban en el backstage, por donde están todos los camerinos, donde está el staff de maquillaje y todo eso.
Tu grupo llamado Unclassic Girls estaba ubicado en una sala muy grande a la izquierza, y el de Félix estaba en la misma sala pero justo en la otra esquina.
Decidistes poner música con las chicas para calmar sus nervios.
Sonó la canción de Grow Up la cuál las 6 chicas comenzasteis a cantar con mucho sentimiento y emoción.Tú te sabías las partes y frases de Félix mejor que la dirección de tu casa...
Los chicos se fijaron en que su canción era la que sonaba y comezaron a mirarlas sin que se diésen cuenta. Félix quedó asombrado de como te sabías sus frases...Cuando terminaron los premios se acercó a ti para felicitarte por tu actuación y la de tu grupo en el escenario y también por saberte su parte en Grow Up
Tú toda avergonzada de que haya visto eso te pusistes algo nerviosa. Él te pidió tu número de teléfono y desde entonces son mejores amigos, pero mejores amigos de los que parecen novios...
☆Seungmin☆
Estaba en el instituto, acababa de terminar la clase de Educación Física y al salir, tu y tus amigas pusísteis algo de música, tu mejor amiga Lee Yino puso tu una de tus canciones favoritas la cuál era Grow Up de Stray Kids (every where all around the world... perdón ya paro xd)
Seungmin estaba con sus amigos cuando te escuchó cantar con una voz muy dulce y tranquila su canción... tu le gustabas desde primer grado entonces no pudo evitar emocionarse al ver que eras Stay...Se acercó a hablarte y a decirte que si eras Stay y todo eso...
Tu respondistes que si y desde entonces se hicieron grandes amigos... él te presentó a los chicos los cuáles te cogieron mucho cariño...
Más tarde se sintió lo suficientemente confiado para pedirte que seas su novia, a lo cuál respondistes que sí, y desde ese día son la pareja más feliz del mundo... Se apoyan mutuamente en todo, se cuidan se dan cariño y es una relación muy muy sana.
Ambos declararon a sus amigos antes de ser pareja, cuando eran mejores amigos, que no podían vivir el uno sin el otro
☆Yang Jeongin☆
Estabas en un parque con tus amigos, eran un grupo en el que bailaban, cantaban, rapeaban... Creado por ustedes mismos. Estaban haciendo unos bailes rápidos de canciones de K-pop.
Cada uno tenía una canción para bailar, otra para rapear y otra para cantar.Sonó la canción Miroh de Stray Kids la cuál te tocaba bailarla a ti y a tu mejor amiga... Comenzasteis a bailarla con mucha emoción sin daros cuenta de que muy cerca estaban los chicos de Stray Kids ya que era su día libre y decidieron pasar un día en el parque.
Sentías una mirada fija en ti pero al buscarla, esta desaparecía. Era Jeongin...Después de bailar Miroh sonó So Hot de BlackPink (in your area! PERDÓN ENSERIO YA PARO LO JURO)
Hicistes el rap de Lisa y Jennie junto a tu mejor amiga.
Y después sonó Grow Up de Stray Kids otra vez...
La cantásteis y Jeongin te miraba muy fijamente mientras sonreía, además le parecistes muy linda que que eras latina y pues... ya todos sabemos a que me refiero xd...Al terminar tu turno que era el último, decidísteis ir a la cafetería que estaba justo al lado, que era desde donde SKZ os miraban...
Al entrar no os disteis cuenta en ningún momento de que ellos eran los chicos de Stray Kids.
Pero más tarde, antes de iros pasastes de nuevo por la mesa de los chicos donde Jeongin te agarró de la muñeca con mucha delicadeza. Les felicitaron por como lo habían hecho de bien y más aún con sus canciones...
Vosotros todos emocionados de la vida y sin poder ni creérselo les agradecieron.Mientras tus amigos hablaban con los chicos, Jeongin comenzó a hablarte, se llevaron muy bien, asi que decidieron intercambiar sus números de teléfono para poder hablar más seguido... Eso le podría traer graves consecuencias a Jeongin y a todo Stray Kids si el CEO se entera... pero Jeongin prometió guardar el secreto y tu también. No se lo dirían a nadie, ni a sus propios amigos ni familiares. Él confiaba en ti.
Hablaron durante meses y se veían lo antes que podían, se hicieron muy amigos, luego mejores amigos pero eran como novios... ambos se abrazaban, se tocaban, se conocían, incluso se habían dado algún que otro pequeño beso. Todo al lado de Jeongin para ti era mucho mejor aunque fuése la peor situación del mundo...
UFFFF! les gustó?
yolo_kk perdoname por tardar tanto en subirlo pero es que no he tenido tiempo, ahora estoy descansando más ya que he termjnado todos los exámenes, solo me quedan trabajos y presentaciones...
No olviden que los pedidos están abiertos!
díganmelo en el mensaje del primer capítulo (que no es cáp. es como una introducción) no voy a tardar tanto en subirlos, lo juro!
Gracias por leer y no olviden votar 😘
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Stray Kids | SKZ
FanfictionBásicamente el título lo dice: reacciones de Stray Kids a cualquier situación. Lemon leve... algo notmalito no se me da muy bien xd pero ire aprendiendo lo juroo!