——El casi siempre esta acompañado de gente, no sabria muy bien como decirlo, pero el pertenece a un mundo en el cual yo ya no encajo.
Algunas veces, las cuales son expresamente limitadas, me pide que lo acompañe a algun evento o a alguna salida.
Esto es algo que agradesco, si no fuera por el, seguramente no haria nada mas que estudiar y ver tonterias en internet todos los dias.
Sin embargo, cuando salimos, lo primero que hace es decirme que no me preocupe, que todo estara bien y que si me sentia incomodo podiamos irnos, la palabra clave es esa, "Irnos" , me hace feliz de alguna manera, decirme que puedo irme seria casi correrme, sin embargo, cuando habla de el y yo, siempre lo hace asi, usando la palabra nosotros como si nos trataramos de una sola persona.
Y aveces me pregunto; ¿Porque?
Siendo yo tan apatico como suelo serlo, me pregunto que es lo que lo obliga a decirlo de aquella manera.
El es alegre, amable, divertido, el se ve vivo.
Yo en cambio, mori hace ya un par de años, ¿como es que puede siquiera ligarme a el mismo? Y entonces me entra miedo, miedo de que se trate solo de pena.
La misma pena que hacia que la gente murmurara "pobrecito" mientras me miraban con tristeza cuando llegaba a la secundaria, la misma pena que los hacia evitar a toda costa la palabra muerte.
Y entonces me digo a mi mismo; "Ruben no es igual".
Y aunque fuera igual a los demas, es lo unico que tengo, y aun si es por un sentimiento asi de penozo, quiero que se quede a mi lado.
—S.—
Cerro la libreta, recargandose en el incomodo sofa mientras soltaba un suspiro, miro las paredes blancas del hospital, y sintio un leve deja vu' que le provoco incomodidad.
—Samuel...— Escucho una voz tranquila, llamarlo y volteo la cabeza observando a su madre.
—¿Pasa algo mamá?—Cuestiono, sonriendole a la demacrada mujer.
— ¿Que haran papá y tu esta navidad? — Cuestiono la mujer, y Samuel se lo penso un momento.
—Queremos pasarla aqui contigo— Contesto de forma tranquila.
—Ruben no te habia invitado a pasarla con su familia?— Dijo la mujer confundida mirando a su hijo con leve molestia.—Deberias ir con el, tus aburridos padres ya estan muy viejos para pasar una navidad animada, anda— Le animo y Samuel solto una leve risa.
—Lo voy a pensar— Le dijo, queriendo calmarla.
— ¡Genial! Que escribias por cierto? — Le pregunto entre curiosa y juguetona.
—Solo era tarea...—.
ESTÁS LEYENDO
La Libreta De Samuel |•| Rubegetta
Fanfiction"Aveces me siento perdido, sin embargo veo a Ruben, y me preguntó ¿Que pensaría de todo lo que escribo?" Samuel tiene muchos pensamientos en su cabeza. Rubén solo quiere que encuentre donde desahogarse. • Contenido +18 •Especial de Navidad •BL