¡¡¡Atención!!!
Esta historia será narrada tanto por la creadora como la protagonista, será editada y demás por la aplicación gacha Life/club, espero no les moleste sin más que decir comenzamos uwu.Jess
Eran las 6:30 am,justo la hora que siempre me levanto, abro los ojos lentamente y procesó alevantarme me había quedado dormida con la ropa que tenía ayer, me sobresalteun poco y me mire al espejo, estaba destruida necesitaba un baño y arreglarmepara ir a la escuela, así que decidí ir al baño y ducharme.
20 minutos después, ya me había cambiado y bañado, así que, procedí a salir de la habitación y dirigirme a la cocina, allí se encontraban mi papa (Richard Mackoling) lavando los platos y mi mamá (Madeline Smith) preparando el desayuno, me quedo en la entrada de la cocina viéndolos, son muy unidos y nunca en la vida los he visto pelear a pesar de la muerte de mi hermana trataron de permanecer unidos, no paso mucho tiempo que mi papá terminará de lavar los platos y notará mi presencia.
—oh Jessi — sonríe — buenos días querida jess — se acerca a jess y la abraza — ¿Cómo despiertas jess?
—Con expresión neutral en su rostro y una voz que con solo hablar atrae tranquilidad, dice — buenos días papá... Pues amanecí bien ¿y tú? — sonríe.
—¡pequeña jess! — luego de haber terminado de cocinar, mi madre dice con voz alegre y expresión sonriente, mientras empieza a servir la comida — ¿Cómo estás?
—va a la silla junto con su padre y ambos se sientan — bien mamá y tú, ¿Cómo estas hoy? — sonríe alegre.
Mi mamá siempre me ha dado ánimos y cada vez que habla con su tono dulce y tierno me tranquiliza, por eso me gusta hablar más con ella.
—¡qué bueno pequeña! — termina de servir la comida, y una por una la lleva a la mesa — boon appettite! Dama y caballero — hace una pequeña reverencia y se sienta con ellos.
Seguido de su pequeño acto, Jess y Richard sueltan una pequeña risa, para luego mirar sonriente a su madre — ¡gracias por la comida! —empiezan a comer.
—Vaya, se les ve animados hoy, ¿no? — come un bocado de su comida, mientras mira a ambos con asombro.
—Pues yo estoy bien — come algo lento para poder digerir bien la comida y le lanza una pequeña sonrisa a Madeline su madre— tú también te vez algo animada mama, ¿a qué se debe eso?
—pues hoy pagan — suelta una pequeña risa para seguir comiendo — tal vez por eso este tan feliz, y tú, ¿Por qué estas tan feliz? — mira a Jess para luego sonreír.
ha su pregunta, lo único que pude hacer es solo sonreír, ya que no tenía una razón en específico de mi felicidad, solo lo estaba y ya.
—mira a Jess tiernamente — tomare eso como un nose — guiña su ojo a Jess y mira a Richard — y tu querido, ¿Por qué tan feliz?
֫—Pues, porque tengo una conferencia con un abogado importante de México, lo cual, si lo hago bien, recibiré un ascenso y posiblemente me suban de cargo — come algo rápido — por eso estoy tan apurado y estoy algo nervioso también — dice con la boca llena, para después tragar y reír nerviosamente.
—oh~ jajaja no comas con la boca llena tesoro — toma un trapo y le limpia la mejilla — sí que comes como niño rich.
—se sonroja un poco y la mira tiernamente —l-lo siento mad.
—¿uhm? — se sonroja al ver su sonrojo — jajaja que tierno que te ves así rich — termina de limpiarle la mejilla y sigue comiendo.
—sonríe al pequeño acto que hicieron sus padres — (eso fue muy lindo) — sus ojos brillan un poco al ver aquella escena que hicieron sus padres, jess al ser una persona algo fría le gusta el romance y más el de sus padres que es cariñoso y demás, luego de esto jess procede a terminar de comer — iré a lavarme los dientes e irme — se levanta de su asiento — ya vuelvo — corre al baño.
—yo también terminé de comer — recoge su plato y lo lleva al fregadero — gracias por la comida mad — sonríe sonrojado.
—se levanta y deja su plato en el fregadero y mira a Richard —deberías dejar de comportarte así de amable conmigo pequeño rich —sonríe pícaramente.
—¿c-como así? — la mira sonrojado.
—recuerda muy bien quien es el macho — dice con tono burlón —exacto yo! Jajajaja — ríe un poco más grave.
—ambos se ríen del acto de mad y Richard la mira tiernamente para luego abrazarla, y ambos sonreír sonrojados.
Desde el baño escuche a mamá y papá reír, sin duda amo la bonita pareja que hacen me divierten todos los días, su forma de comportarse es sumamente única, luego de terminar en el baño procedí a ir a mi cuarto tomar mi mochila e irme a la escuela, obvio despidiéndome de mis padres antes, al llegar a la escuela, básicamente el lugar donde solo puedo estar sola y me dicen cosas por mi familia. Nada lindo. Camino hacia mi salón, 2-A me gustaba ese salón estaba en el segundo piso así que no tenía que subir tantas escaleras, pero si caminar por largos pasillos. Luego de haber llegado al salón me senté en mi silla a esperar que la clase comenzará. Por suerte justo cuando me senté el profe entro y la clase comenzó. Normalmente esa clase duraría 2 horas, pero esta vez fue diferente, pasó una hora y la alarma de emergencia sonó y el director habló por el parlante.
"queridos estudiantes, les informo que se queden en sus aulas y cierren las puertas, estamos siendo atacados por... /////"
Justo en ese momentoel mensaje, se cortó, automáticamente las puertas de abrieron bruscamente, lanzandoun gas, era un gas algo raro, pero peligroso hizo que algunos que estaban allíse quedaran dormidos, incluyéndome aunque hizo efecto lentamente, lo que puedorecordar de ese día es sangre y tres tipos extraños, no distinguí en esemomento sus rostros, ya que, a medida que pasaba el tiempo, mi vista iba empeorando,luego de alrededor 5 minutos, no pude ver nada, ¿me había desmayado?, esoparece ser, ya que solo pude ver oscuridad a mi alrededor.
lo único que escuche fue la voz de un tipo, una voz grave y firme, decir.
"lleven a esa chica y a esos otros tres, si llegan al lugar y uno se resiste. Mátenlo"
fue las únicas palabras que escuche, antes de desmayarme completamente, paraluego tener un sueño profundo..
.
.
.
.
.
hola!! espero que les allá gustado este capitulo de la remodelada serie, la cual, antes ya había subido, subiré capítulos todos los domingos , pasen linda mañana/tarde/noche ..nos vemos!
~Nicoll Robi~
ESTÁS LEYENDO
C.O.D.M.R -Centro de Operaciones De la Mafia Real-
Mystery / ThrillerJessika Mackoling es una chica, cuya vida es completamente aburrida, o eso es lo que ella cree, tras la muerte de su hermana, su familia a estado triste por ello, lo cual ella no deja de pensar en eso, pero... su hermana en realidad murio?... descúb...