capitulo 3

8 0 0
                                    

¡¡¡Atención!!!
Esta historia será narrada tanto por la creadora como la protagonista, será editada y demás por la aplicación gacha Life/club, espero no les moleste sin más que decir comenzamos uwu.

Jess

Paso el rato y todo en mi mente estaba completamente en negro, ningún pensamiento se me venía a la mente, solo una pregunta "¿Qué paso?", me hice esa pregunta miles y miles de veces, para luego empezar a soñar?, al parecer eran pequeños fragmentos de mi vida ya pasados, o que pudieran haber pasado, imaginaba a mi hermana acompañándome a la secundaria, imaginaba a mi familia jugando unidos, imaginaba una comida familiar, para al final, imaginarme la muerte de mi hermana, al imaginarme esta terrible escena, de ella tirada en el suelo, mucha sangre y ella toda pálida y ojos sin brillo, no pude evitar llorar, a pesar de no estar presente cuando la anunciaron muerta, tan solo con imaginármelo terrible que era la escena, no podía evitar sentirme totalmente triste y vacía, no paso mucho tiempo, para que poco a poco fuera apareciendo una pequeña luz, que poco a poco se iba volviendo más y más grande, evitando poder ver adelante y cegándome, allí supe que todo había sido parte de mi imaginación y debía aferrarme a la realidad.

Al despertar pude notar un techo sucio y desgastado y unas pequeñas lamparas las cual daban un poco de luz a la habitación, mire un rato largo el techo, para luego entrar en razón completamente, escuchando sollozos y sintiendo un piso frio ,con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar pude notar un techo sucio y desgastado y unas pequeñas lamparas las cual daban un poco de luz a la habitación, mire un rato largo el techo, para luego entrar en razón completamente, escuchando sollozos y sintiendo un piso frio ,con un poco de olor a remojado, procedí a levantarme lentamente, tocando mi cabeza para calmar el pequeño dolor que tenía, mientras que lentamente miraba a mi alrededor, había una chica de pelos castaños llorando a un lado de la habitación, un chico el cual estaba en silencio y sin decir ni una palabra y un cuerpo lleno de sangre, el cual parecía estar ya muerto, al instante de levantarme, ambos chicos voltean a verme, el chico algo serio me miraba con aquellos ojos morados claro un raro color de ojos, mientras que la otra chica la cual me miraba con aquellos ojos llorosos, no dudo en correr hacia mi posición, abrazándome con lágrimas en los ojos, temblaba y se notaba que había llorado por horas, el chico de ojos violeta volvió a mirar a ver al chico muerto con algo de tristeza en sus ojos sin dejar su mirada sería y algo perdida, a pesar de estar serio, en su miraba se podía detallar algo de tristeza, por otro lado, voltee a ver a la chica que se encontraba a mi lado.

—estas bien? — la mira con una sonrisa confundida en su rostro.

La chica cuyo nombre desconocía, solo seguía llorando y abrazándome aún más fuerte, luego de unos minutos, pudo ir calmándose, y poderme hablar con mayor tranquilidad.

—¿todo está mejor? — acaricia un poco su cabeza.

—asientes-sí.
—¿Cómo te llamas?
— s-soy l-Lily y él es Matías — esta dice señalando a el chico de ojos violeta — s-somos alumnos del aula 4-C
—un gusto Lily — hace una pequeña sonrisa — me llamo Jessica, alumna del aula 4-B — cambia su expresión a una más seria — sabes, donde estamos o como era el tipo que nos trajo acá?

C.O.D.M.R -Centro de Operaciones De la Mafia Real-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora