Capitulo 5:

175 10 2
                                    

UN AÑO DESPUÉS:

Lali:

Ya pasó un año desde aquella plática con Rochi, me a ayudado mucho, la verdad estoy mejor y me siento bien, tengo tiempo para mí misma, y eh aprendido cosas nuevas de la vida.

Peter:

Hace un año y 3 meses ve viene a estudiar a España, la verdad me a echo muy bien, ya no me sentía bien estando en Argentina, quiera cambiar de vida, me sentía un poco mal por Lali, yo la quiero mucho, pero ya no sentía lo mismo por ella y me sentiría más mal si le estuviera mintiendo en que todavía estaba enamorado de ella, lo bueno es que terminamos en buenos términos. En todo este año no eh hablado con ninguno de mis amigos de allá, solo a veces con mi familia, pero me siento muy bien, me encanta estar acá.
Tengo nuevos amigo con los que salgo cada fin de semana. Ahorita estoy en la escuela empezando mi segundo año de universidad.
Terminaron las primeras clases y sali a comer, lo que me gustaba era que la Universidad tenía campus.
Termine de comer, me estaba parando de dónde estaba cuando chocó con alguien y caímos al suelo.

Peter: Perdón, no te ví
X: Yo tampoco, lo siento.

Me iba a levantar y chocó con una chica, caímos de frente, la ví y era una chica muy linda, no despegaba mis ojos de sus ojos, tenía uno ojos muy lindos.

X: Perdón -Se para- A ver te ayudo
Peter: Gracias -Parándose-
X: Perdón por chocarte, no te ví
Peter: No te preocupes, también es mi culpa.
X: No hay problema
Peter: -Sonrie-
X: Hola, perdón por no presentarme, Soy Candela Vetrano Elordi -Riendo- No se porque dije mi apellido, pero puedes decirme Cande.
Peter: Hola Cande, soy Juan Pedro Lanzani Pérez, igual perdón por decir mi apellido -Riendo-
Cande: -Rie-
Peter: Pero puedes decirme Peter
Cande: Mucho gusto
Peter: El gusto es mío.
Cande: Bueno me tengo que ir.
Peter: Nos veremos otra vez
Cande: No lo sé es muy grande la escuela.
Peter: No es pregunta, es afirmación, Nos veremos otra vez.
Cande: Pues lo veremos, Adios Peter.
Peter: Nos vemos Cande -Sonrie-

Me fui a mi habitación y estaba solo, pensé que iba a estar Vico mi compañero y amigo de habitación, hize mi tarea, ya me iba a dormir, pero no podía dormirme, estaba pensando en aquella chica, pensé todo la noche en ella, que cuando me di cuenta ya era de día, me levanté, me alistarme para clases, Fui al salón, la maestra entro, estaba iniciando clases, cuando ví a alguien conocido y si era ella.

Cande: ¿Puedo pasar?
Maestra: Que sea la última vez, apenas vamos en el segundo día de clases y ya llegando tarde.
Cande: Perdón, no vuelve a pasar.
Maestra: Eso espero.
Cande: Gracias. -Se sienta en su lugar-

No entiendo porque no la ví ayer en el salón, estamos en la misma clase y no la ví, eso me sorprende, pensaba en como llame su atención para que me viera, hasta que se me ocurrió, mandarle papelitos.

PdPeter: Hola, entonces nos vimos otra vez

Peter: Se lo podrías pasar a esa chica -Señalado-
Compañero: Está bien

Y así se fue pasando el papel hasta llegar a ella, solo miraba como se le figuro una sonrisa y volteaba a los lados hasta que me vio y sonríe otra vez, agarro un papel, escribió algo y lo paso

PdCande: Tenías razón, igual no sabía que ibas en mi mismo salón

PdPeter: Tampoco me había dado cuenta, pero pues es pasable ya que nunca observas a tus compañeros el primer día de clases.

PdCande: Tienes razón.

PdPeter: Te voy a preguntar algo ¿Quieres comer conmigo al rato?

PdCande: mmmmmm claro

PdPeter: Muy bien, nos vemos en el lugar donde dos personas chocaron, se conocieron y resulta que iban en el mismo salón.

PdCande: Muy bien, allá nos vemos.

Solo esperaba a que terminarán las clases para poder hablar con ella.

Continuara.......

UN AMOR SIN INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora