Capitulo 10:

157 7 3
                                    

Lunes:

Lali:

-En el salon-

Lali: Hola Agus
Agus: Hola Lali
Lali: Te voy a hacer una pregunta
Agus: Si, ¿Que pasa?
Lali: Puedes venir a almorzar con mis amigos y conmigo
Agus: Y si no les caigo bien
Lali: Como no les vas a caer bien si eres tan lin......Buena onda
Agus: -Sonrie- Está bien

Paso el tiempo y era de almorzar, iba a llevar a Agus con mis amigos ya que el siempre almuerza solo.

Lali: Hola chicos
Todos-Lali y Agustín: Hola
Lali: Chicos el es Agustín, es mi compañero
Todos-Lali y Agustín: Hola
Agustín: Hola chicos
Euge: ¿Eres nuevo?
Agus: Si, llegué apenas hace 2 semanas.
Rochi: ¿De dónde vienes?
Agus: Soy de aquí de Buenos Aires
Mery: ¿Y porque llegaste a mitad de curso?
Agus: No me gustaba la otra escuela, no estaban la carrera que quería, y tampoco la de hermano y en esta si estaban.
Mery: ¿Tienes un hermano?
Agus: Si, es un año mayor 
Lali: Ahora a presentarnos, para que así se conozcan bien.
Rochi: Va, pero como una serie de preguntas
Euge: ¿Cómo?
Rochi: Por ejemplo Nombre: Rocío, Edad: 18, pasatiempo, etc..., Entendieron
Euge: Va, hay que hacerle así
Lali: ¿Quien inicia?
Gas: Así cómo estamos sentados, primero Euge, luego Nico, Rochi, Mery, Yo, Lali y al final Agus.
Euge: Va, ¿Pero cuáles van a ser la pregunta?
Gas: Mmm van a ser ¿Nombre completo?, ¿Cómo te dicen (Nombre)?, ¿Edad?, ¿Herman@s?, ¿Novio?, ¿Pasatiempo? Y ya.
Rochi: Muy bien, iniciamos.
Euge: Soy María Eugenia Dalmau Suárez, me dicen Euge, tengo 18 años, mi único hermano es Gastón -Lo señala- y no tengo hermanas, mi novio es Nico -Lo señala-, mi pasatiempo es bailar, listo.
Nico: Me llamo Nicolás Riera Morales, me dicen Nico, tengo 19 años, Soy hijo único, mi novia es Euge y me pasatiempo es el fútbol.
Rochi: Mi turno, Me llamo Rocío Igarzabal Gutierrez, me dicen Rochi, tengo 18 años, soy hija única, estoy soltera y mi pasatiempo es el baile.
Mery: Yo soy María Esposito del Cerro, me dicen Mery, tengo 19 años, me hermana es Lali y tenemos un hermano menor, estoy soltera y me encanta cocinar.
Gas: Yo soy Gastón Dalmau Suárez, me dicen Gas, tengo 20 años, mi hermana es Euge y mi pasatiempo es la cocina.
Lali: Bueno me va a mi, Me llamo Mariana Esposito del Cerro, me dicen Lali, tengo 18 años, mi hermana es Mery y tengo un hermano menor,Soy soltera y mi pasatiempo es la repostería.
Agus: Me toca, Soy Agustín Sierra Martínez, tengo 18 años, me dicen Agus, tengo un hermano mayor, Soy soltero y mi pasa tiempo es el fútbol.

Y así seguimos platicando de distintas cosas hasta que regresamos a nuestras aulas cada quien, pero Agus y yo teníamos hora libre así que fuimos a una banca que estaba bajo un árbol frondoso.

Agus: Muy buena onda tus amigos
Lali: Lo se, son los mejores, siempre me han apoyado en todo
Agus: Y siempre han sido ustedes 6
Lali: Antes había otro pero era un idiota, se fue y nunca más se contacto, luego los chicos lo llamaban pero jamás contesto, fue una amistad perdida, que no quisiera recuperar.
Agus: ¿Porque?
Lali: Es un tema un poco extenso.
Agus: Si quieres no me cuentes
Lali: Si te voy a contar, resultada que el y todos nosotros éramos muy buenos amigos, pero un día hace 4,5 años no recuerdo bien, el y yo nos hicimos novios, obviamente estábamos muy enamorados salimos por 3 años, haci que hace como 2 años el se fue, solo me terminó y se fue a España, yo estaba triste, pero esto no impidió que seguía siendo amigo de los chicos, hasta que una semana después, lo trataron de contactar pero no podían, le mandaban mensajes etc..., En las redes sociales siempre subía fotos de sus amigos de allá, fiestas que tenía.
Agus: ¿Y por eso dejo de ser su amigo?
Lali: Voy para allá, Días después se dieron cuenta que ya no les aparecía ninguna notificación en redes sociales, lo buscaron y no lo encontraron, Rochi se había hecho una nueva cuenta y de ahí buscamos a él y si le apareció resulta que nos bloqueo de todas redes sociales, cambio su número y vimos una de sus publicaciones donde decía "Entre mi vida en Argentina y mi vida en España, prefiero.....España" y después puso porqué, era porque " Aquí en España está todo lo que siempre quizé: Amigos, mejores escuelas, mejor ambiente, Ahí entendimos que para que seguir buscándolo si el nos evita, Desde ahí deje de sentir ese dolor en el pecho, deje de lloraré, deje de sentir simplemente cosas por el, a veces hablaban de el, ahorita ya no, bueno sigo, ya no sentía nada, era como si nunca hubiera estado enamorada de él, simplemente lo olvidamos y esa clase de gente ya no la quieres recuperar en tu vida. Y tu algo para decir.
Agus: Wow, No, na hay nada para contar.
Lali: Ningún amorío difíciles, cosas así
Agus: No, realmente mi vida es aburrida y no hay nada que contar
Lali: ¿Te haz enamorado?
Agus: No, bueno osea si me a gustado alguien fuertemente, pero enamorarme así bien no
Lali: ¿Porque?
Agus: No se
Lali: No a llegado la indicada
Agus: -En voz baja- Tal vez ya llegó
Lali: Mandé, no escuché lo que dijiste.
Agus: No dije nada, solo cantaba en voz baja
Lali: O ya, -Mira el reloj- Vamos a clase ya casi empieza
Agus: Si, se me pasó el tiempo rápido.
Lali: A mi igual

Hablar con Agustín me hace sentir bien, realmente sabe escuchar, es muy amable, aunque hace poco lo conozco me siento bien hablando con el. -Suspirando-

Continuara.......

UN AMOR SIN INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora