Nuevamente desperté por el grito de Ray.
Últimamente ha tenido muchas pesadillas.. no entiendo la razón, pero él está sufriendo y eso no me gusta..
Mamá siempre dice que no nos preocupemos, que es algo normal.. pero no creo que sea normal ver a Ray llorar.. me hace sentir mal.. yo también quiero llorar..
Sé que él no está bien.
Últimamente se la pasa leyendo y casi no juega con nosotros, siempre se queda debajo de aquel árbol.. a veces me acercaba a su lado a ver qué leía, pero él tenía una cara extraña, parecía asustado.. había veces en las que él se iba a vagar por ahí mientras los demás jugábamos.. parecía tener algo en mente.. supongo son las pesadillas..
Las pesadillas lo atacaban constantemente.. incluso cuando no dormía.
Emma, Norman y yo nos preocupamos mucho por él.. él sufre y nosotros no somos capaces de hacer nada para aliviarlo..
Ray nuevamente está en brazos de mamá, él está tamblando y llorando.. no puedo evitarlo, yo también estoy llorando.. tomó su mano junto a Emma y Norman.. ellos también estaban llorando.. me aferro a mamá llorando más aún..
No sabía que atormentaba a mi amigo, pero tampoco quería preguntarle.. no quería hacerlo recordar
– Ray.. – murmuré, estaba a su lado, en el árbol y, como siempre, él estaba leyendo..
– te protegeré.. los protegeré a los tres.. – me dijo.. podía ver el miedo en sus ojos.. pero también la determinación..
– no sé qué sucede, ni que te atormenta.. pero.. también te protegeré! Te protegeré contra los monstruos que te atormentan! Contra tus sueños y pesadillas! – le dije emocionado. Tomando una ramita a mi lado, lanzaba ataques a todos lados – no dejaré que nadie haga daño a Ray! – grité. Emma y Norman se unieron conmigo
– protegeremos a Ray!! – gritamos..
Pero.. no sabíamos que realmente Ray sufría por culpa de los monstruos..
Ray sufría por culpa de los demonios, pues él sabía el secreto del orfanato.. sabía la realidad y eso le provocaba pavor, perder a sus amigos, a su familia..
aún así, jamás olvidaré esa promesa, aún si el tiempo pasaba, aún si las pesadillas dejaron de atormentarlo conforme crecimos.. juramos protegernos y eso haremos, sin importar donde estemos o lo que tengamos que sacrificar para lograrlo..
♪–★–♪–★–♪–★–♪
Personaje: Eugene
Nombre→ Yuri
№→ 44194
Aspecto→ Lucas de Princesa encantadora13/12/20
ESTÁS LEYENDO
Calidad sobre Cantidad [Ynn/Tpn X Male]
FanfictionYalusoku no Neverland Male Reader. relación Poliamorosa. contenido BL = yaoi. BoyxBoy. Boys love. ChicoxChico. Gay. Homosexual Contenido hetero. Cuando era niño, podía notar como Ray solía tener pesadillas muy comunes que lo atormentaban, él siemp...