Los meses pasaron y itzel estaba enorme su panza de cinco meses no se notaba puesto que parecía de casi nueve meses .
tenia muchos antojos de lo mas variados, por ejemplo: piña con queso, tomate y chocolate todos la veían y le daba nauseas pero ella era feliz, mientras bella neófita estaba aprendiendo a cazar borrachos y violadores con afton.
katerin estaba en una casa al lado de los cullen y estaba muy consentían, toda la guardia corría por sus antojos.
katerin- quiero queso azul derretido con galletas, o helado de chocolate con sandia.
todos corrían a complacer a su reina, de echo caius estaba solo en volterra pero lo entendía aro y marcus corrían
Aro- mi regina quieres un masaje en los pies..?
marcus- mi regina quieres que te masajee el cuello?.
kat- chicos estoy excitada....
Aro- pero no queremos lastimarte.
Kat- denme algo porque les juro hago algo...
ellos se miran y empiezan uno a masajearle los pechos el otro, a chupar su centro, katerin solo gemía, la guardia abajo trataba de bloquearla pero al instante decidieron salir, de paso fueron a comprar para el bebe cosas, y en volterra bella con toda la guardia que esta ahí decoran la habitación del bebe.
en la mitad del sexo oral, aro ve que un liquido cae entre las piernas.
Aro- que ocurrió?
Marcus- esta en labor
Aro-ah...
Marcus- de parto, viene el bebe.
Kat- llamen al doctor cullen.
MIENTRAS EN LA CASA CULLEN...
itzel- (estaba jugando juegos de video c emet y alice terminaba de decorar la habitación, itzel ya habia ido con edward a comprar sus cosas para no sentir que alice les quita su momento)ah...
justo carlisle estaba por irse.
Esme- que ocurre querido.
Carlisle- aro me llamo katerin esta en labor.
Edward- itzel tambien.
Carlisle-bueno yo voy con katerin vos quédate con itzel.
todos corrían buscando todo.
iTZEL- QUERIDO DUELE,EMET APAGA EL MALDITO JUEGO.
EMET- MI BEBE NO...
ROSALI- EMET.... APAGALO OSITO.
# SE VIENE EL NACIMIENTO QUE TENDRA ITZEL Y KAT QUIEREN QUE ALGUN LOBO SE IMPRIME DE LOS BEBES? Y DIGAN EL SEXO DE LOS BEBES.
FUERZAS!!!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA COMPAÑERA
Vampirgeschichtenaro y marcus vulturi estaban tristes sin su compañera, aro estuvo 500 años con sulspicia pero no era su compañera y se sentía solo y vació...marcus también hasta... que edward cullen llega para suicidarse, con el llega su hermana alice su novia bel...